Sherlock Junior: Netflix estira el chicle del detective más riguroso

Una nueva posibilidad de comprender la interesante historia llega para nutrir el cartel de opciones

Netflix, tiene en este instante una nueva visual acerca de la interesante historia de Sherlock Holmes. El súper agente privado nutrirá como es costumbre las alternativas de elección de la comunidad consumidora. Eso a partir del éxito que ha sido haber colgado Enola Holmes. La famosa historia de la hermana de Sherlock que ha tomado sus decisiones en su búsqueda personal de identidad.

En esta oportunidad retrocediendo en el tiempo para explicar mucho mejor la relación que tiene el personaje con su compañero de aventuras, el  Dr. John Watson. La idea es pulir este interesante suceso yendo unos años atrás, cuando Sherlock recién impulsaba sus acciones al mundo del dramatismo y el suspenso.

Sherlock Júnior
Sherlock Júnior, la nueva adaptación de la historia producida por Netflix

La idea lleva un tiempo ya cocinándose en las oficinas de creatividad de la compañía

De todo, lo que más resalta es su sinopsis. En ese documento se pueden sacar enormes conclusiones, como por ejemplo el momento cumbre, cuando se unen los protagonistas. El misterio de la desaparición de una bruja y su maldición abre paso a un tema de persecución a ladrones, y superación de obstáculos para obtener finalmente el tesoro.

Pero para comprenderlo mejor, esta no es una historia que llevara propiamente poco en el ambiente. Netflix ha decidido invertir fuertes sumas de dinero con tal de armar de raíz un hecho contundente. Para ello ha contratado a Ehren Kruger, el encargado de escribir las historias de ‘Dumbo’, ‘Transformers: Age of Extinction’ y ‘Top Gun: Maverick’.

Un vuelco a los sucesos del pasado van marcando el camino actual

Se dice que el hecho mismo de relacionar las conexiones personales de Sherlock Holmes con el Dr. John Watson no son de ahora. Es más, la serie de ‘Sherlock’ con la protagonización de Benedict Cumberbatch es tan solo un ejemplo reciente. Y ‘El secreto de la pirámide’ que es la más esclarecedora antecesora.

Si bien aún no tiene una fecha de estreno, si se prevé pueda ser la cúspide de esta dilatada historia entre los seguidores de la misma. En primer lugar porque necesitan construir en base al guion, y porque recién ha salido Enola Holmes, de hecho está colgada en la plataforma y sería una redundancia inadmitida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar