Show apoteósico en Mask Singer USA deja muy tocado a Arturo Valls

El presentador de la versión española con una dura prueba por superar

El talent Show Mask Singer que por estos días ultima detalles para el estreno de su segunda temporada en el país, vive también al margen de la versión de USA. Donde los niveles de audiencia son inimaginables a comparación de otros países donde se emite el reality. Arturo Valls presentador de la versión española es uno de los más sorprendidos con el de Estados Unidos.

Mientras que en nuestro país se celebrará la segunda entrega por estos días. En la versión americana ya van por la quinta. Y la verdad todas las temporadas han sido un real éxito en audiencia que además son trading topic por las redes sociales. Mask Singer USA junto con American Idol son los talents show reyes en rating.

Mask Singer USA
Mapache fue la tercera máscara descubierta en la versión de USA, el cual resultó ser el prolifero actor Dani Trejo

Mask Singer USA desenmascaró a otra de las celebridades muy conocidas en el mundo del cine

La quinta temporada que se emite por Fox, arrancó por todo lo alto. Y esta semana el equipo investigador desenmascaró a la tercera máscara que resultó ser un actor bastante conocido en la industria del séptimo arte. Conocido en películas como:  Yo soy la justicia II, Desperado, Abierto hasta el amanecer, Heat, Con Air, Operación Reno.

La persona que estaba bajo el disfraz de Mapache no fue otro que Dani Trejo. Su descubrimiento fue tan apoteósico que no solo el jurado estalló de jubilo. Sino que además el público no lo podía creer. Las redes sociales se abarrotaron para comentar lo sucedido y el actor en su cuenta oficial de twitter expresó lo que sintió con esta gran experiencia como cantante.

Tras el gran éxito de Mask Singer USA, Arturo Valls tiene la difícil tarea de poner a la versión española por todo lo alto

El presentador oficial de la primera entrega y que también lo será en la segunda. Reconoció que la versión estadounidense es la más grande del mundo no solo por que son los creadores del formato. sino por que las celebridades que allí aparecen son de talla mundial. Actores de Hollywood, cantantes, artistas, presentadores y toda la industria de la farándula y el entretenimiento.

Por ello el valenciano que también ha aparecido en Improvisando, Por el Mundo a los 80, Ninja Warior, Me Cambio de década, entre otros. Quiere dejar su legado por todo lo alto con Mask Singer España. Valls tiene buenas sensaciones para esta segunda entrega y augura que será muchísimo mejor que la primera.

Got Talent