Show de Carlos Latre en ¿Quién quiere ser millonario? coronan al mejor imitador de la televisión

El comediante se estrenó con un gran premio de 15.000 euros en la nueva versión del concurso

Una nueva entrega de Quien quiere ser Millonario llegó a las pantallas de Antena 3 con tres nuevas celebridades, entre ellos el imitador y comediante Carlos Latre. Quien no desaprovechó el momento de televisión para seguir imitando a muchos de sus personajes. Hubo imitaciones de todo tipo que divirtieron a Juanra Bonet y el público.

Ni la tensión ni la presión le impidieron a Carlos hacer su humorística rutina en pleno plató de ¿Quién quiere ser Millonario? El comediante castellonense protagonizó el mejor capítulo hasta el momento del concurso de astucia que emite Antena 3. Su gracia y su manera de divertir a la gente fue lo que se robó la atención de millones de personas que gozaban con sus imitaciones.

Carlos Latre Millonario
Carlos Latre fue el tercer invitado de la noche junto con La actriz Marta Hazas, y el escritor Lorenzo Silva

Carlos Latre acudió a la imitación como una estrategia para salir vencedor de ¿Quién quiere ser Millonario?

El participante de 42 años tenía presente que cualquier fallo por más mínimo que hubiese sido. Le habría impedido irse con un bote de dinero para la ONG en cuestión. Por eso para mitigar y bajar la tensión del momento, su rutina de imitaciones le hizo que se relajará y acertara de manera correcta las preguntas.

Entre sus actuaciones estuvo las de Chiquito de la Calzada, Miguel Gila, Lina Morgan, Cantinflas, Carlos Herrera y José María García. Lo que terminó por ser una técnica para controlar las ansias y la tensión. Termino siendo un espectáculo para Juanra Bonet, el público y los millones de espectadores que siguen de cerca el concurso.

Las rutinas de imitaciones dieron fruto a Carlos Latre que al final se llevó un bote de 15.000 euros de ¿Quién quiere se Millonario?

Aunque pudo haber sido 30.000 euros, el comediante se fue satisfecho por haber creado un bote de dinero que le ayudará a la ONG que él mismo escogió. Además disfrutó de la compañía del anfitrión Juanra Bonet con el que compartió varias anécdotas. Además de la presencia de los otros dos concursantes Marta Hazas, y el escritor Lorenzo Silva.

Carlos Latre respondió un total de 9 preguntas para llegar al bote de los 15.000 euros. El interrogante número 10 le daba paso para llevarse 30.000. Sin embargo sin comodines y viendo la dificultad de la pregunta decidió retirarse con el dinero ganado hasta ahí. El enunciado fue. “¿Dónde se propaga mejor un sonido? las respuestas se redujeron a agua dulce o agua salada. De no haber acertado se hubiese llevado solo 1.500 euros.

Pasapalabra