Show garantizado en Isla de las Tentaciones con salvaje nuevo look de Marina

La nueva imagen de la primera concursante infiel en esta edición

Después del escandalo de grandes proporciones en La Isla de las Tentaciones 3 protagonizado por Marina e Isaac. La concursante llega con un nuevo look que deja a todos con la boca abierta. el cambio de imagen no solo causo furor en la isla sino además en redes sociales donde la chica fue tendencia.

La mujer ya se convirtió en la protagonista de esta edición en apenas un solo programa. La razón fue su desafortunado episodio con Isaac uno de los tentadores. Donde se les vio en escenas un poco subidas de tono. Lo grave del asunto es la filtración del material audiovisual que dio a parar a las redes sociales.

Tentaciones Marina
Este es el nuevo look de Marina y una nueva etapa después de su episodio bochornoso en La Isla de las Tentaciones

Marina la protagonista de La Isla de las Tentaciones con un nuevo y mejorado look

Sin duda Marina pasó a la historia del reality y de paso dejo un récord en ser la primera concursante en ser infiel. No pasaron ni 24 horas de su aterrizaje en la isla cuando la novia de Jesús ya estaba en los brazos de Isaac dándose muestras de afecto y cariño. Sin duda el hecho estuvo comentado por programas de farándula, magazines y hasta tema de conversación en pasillos.

La chica de 21 años vuelve a ser tendencia pero esta vez por el cambio de look que decidió hacer en pleno reality. La decisión que llevó a Marina a hacer retoques estéticos es dejar atrás su versión la cual estuvo implicada en el escandalo sexual. Y es que la mujer de solo pensar en el vídeo que todo el mundo está viendo entra en total indignación.

Los motivos detrás del cambio de look de Marina en plena edición de La Isla de las Tentaciones

Los motivos son varios según Marina. Uno de ellos es cambiar su esencia con la que llegó a la isla y la que dio a conocer entre sus compañeros de reality. Pero en las redes se está comentando que dicho cambio es para empezar una nueva faceta de vida en donde su actual novio Jesús no está incluido.

Marina ha decidido quedarse con el rubio pero con un toque más oscuro y un corte estilo Bob. La nueva apariencia de Marina la quiso estampar en una foto que posteo en sus redes sociales con el mensaje “Nadie dijo que la realidad fuera acompañada de la perfección”. El reality apenas comienza y ya tiene un sinfín de historias por contar.

Cristina Pedroche