gol digital la liga

Si no entiendes nada de Dark hay alternativas muy interesantes

La serie que causa conmoción a nivel mundial tiene similares que prometen

Dark es sin duda, una de las series con mayor éxito que ha podido realizar Netflix, con un argumento complicado, pero que logró impactar en cada uno de sus fanáticos. Sus viajes en el tiempo y la historia de Jonas Kahnwald tratando de encontrar respuestas atraparon a muchas personas en el mundo. Con la tercera temporada se cerró un ciclo por todo lo alto.

Pues bien, esto no es solamente el decir de un puñado de seguidores de la serie, y que el mismo Netflix ha catalogado a Dark como su mejor serie original. Todo el planeta habla de Winden y sobretodo de las familias involucradas en el enredado hilo que los conecta y el cual no logra ser desatado por Jonas y compañía, que cada vez que creen resolver algo, se complica aún más.

Dark Jonas y Martha
Jonas y Martha son los grandes protagonistas de la exitosa serie Dark

Dark cerró con broche de oro su historia con la tercera y última temporada

Con la tercera temporada de Dark, pudimos despejar grandes dudas al respecto de la serie y también completar el extenso árbol genealógico que en la segunda entrega había generado un sin fin de teorías, muchas de ellas acertadas, otras no tanto. También, los protagonistas Jonas y Martha consiguieron arreglar todo con la ayuda de Claudia Tiedemann.

Para muchos, Dark puede suponer una serie algo complicada para entender, para otros es una de las mejores producciones de los últimos tiempos y por ello hay algunas series similares que también tienen éxito y que pueden llenar el vacío que ahora deja la serie alemana con el final de su historia. 

Dark
Dark cerró todos sus ciclos con la tercera temporada

Las series alternativas a Dark que causan furor en la plataforma Netflix

La primera de ellas es la ya conocida Stranger Things, que al igual que Dark, una de las más vistas en Netflix. Ambientada en los años 80, la cual tiene desapariciones, sucesos paranormales y experimentos secretos. La segunda es The Rain, una serie danesa que cuenta la historia de un grupo de supervivientes luego de un virus que se propaga con la lluvia, donde deben enfrentarse a un nuevo mundo hostil.

Orphan Black es la tercera de las series similares a Dark, que tiene por protagonista a Sarah, una joven que presencia el suicidio de una chica que es demasiado parecida a ella. Allí decide tomar la identidad de la joven, pero lo que no se espera, es que detrás de todo, hay una conspiración de clones a gran escala.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch
El capitán del Real Madrid más sanguinario contra los alemanes al descubierto