Sibilina amenaza de despido del director de El Chiringuito a tertuliano argentino

El popular presentador deja las cosas muy claras a uno de sus más resabiados contertulios

El Chiringuito de Jugones se ha convertido en el programa del show por excelencia. Ya poco importan las razones deportivas, que las hay, para darle a todo la vuelta y generar polémica, debate, en definitiva, audiencia. Porque lo que más les gusta a los espectadores es los líos que se traen los tertulianos. En eso se basa el show que dirige Pedrerol.

Pero a veces hasta el propio Josep Pedrerol tiene que mediar para que alguna de las locuras de los tertulianos no pasen de castaño oscuro. En esa línea hay varios candidatos que ponen de los nervios a muchos espectadores y en ocasiones al propio Pedrerol.

Josep Pedrerol
El líder de El Chiringuito, Josep Pedrerol

La labia argentina sacada de contexto

Aunque los más populares cuando se trata de hablar de tertulianos míticos de El Chiringuito, seguramente sean los Tomás Roncero, Cristóbal Soria o Alfredo Duro, no hay que olvidar la mezcla explosiva que supone ser argentino y tertuliano de El Chiringuito.

Porque con la pasión que le ponen los argentinos, hay mini debates que se convierten en arduas discusiones que sacan de quicio a muchos espectadores. Es más, tanta bronca generan que en ocasiones se vuelven locos defendiendo un tema.

Eso le ocurrió a un Jorge D´Alessandro en día que el Real Madrid se impuso por 1-2 en el campo de la Real Sociedad. Recordemos que hubo un penalti muy dudoso a favor del Real Madrid, un gol legal anulado a Januzaj y una posible mano en segundo gol de Benzema.

Jorge D´Alessandro
El argentino Jorge D´Alessandro en El Chiringuito

Posible despido

Pues bien, D´Alessandro enloqueció al ver cómo Imanol, el técnico de la Real Sociedad, se dedicó a agachar la cabeza en la derrota y no tuvo ni una sola queja hacia la actuación arbitral. Y con cara desencajada exigió a la Real Sociedad el despido inmediato de su entrenador.

Pero lo que no sabía era que el que finalmente iba a estar contra las cuerdas es el propio tertuliano de El Chiringuito. Ya que las innumerables salidas de tono del argentino tienen cansado a un Josep Pedrerol que podría tener en la mente su posible despido.

Erlis First Dates