Siete pasos para conseguir el cuerpazo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo cuida mucho su cuerpo. | Foto: Agencias.

Para comenzar a conseguir un cuerpo como el de Cristiano Ronaldo es indispensable hacer un entrenamiento con pesas. El primer paso es el de comprar pesas o ir a un gimnasio. Gracias a los entrenamientos con pesas,  el cuerpo sufrirá cambios y se mostrará una mejoría en la fuerza. Tras acabar el entrenamiento de fuerza, Cristiano Ronaldo realiza, todos los días durante 30 minutos, ejercicio cardiovascular. Gracias a estos ejercicios, Cristiano Ronaldo pierde calorías. Este ejercicio es primordial para aumentar la explosividad.

Tras terminar con el cardio, Cristiano Ronaldo vuelve con el entrenamiento de fuerza. El jugador, tras haber ejercitado todas las áreas en la sesión anterior, se centrará en músculos específicos que él considere necesarios. El portugués hace cinco series de cinco repeticiones con un descanso de 45 segundos entre tanda y tanda. Tras acabar esta segunda tanda de fuerza, el extremo vuelve a la máquina de correr, donde continua con su ejercicio de cardio. Cristiano entrena 30 minutos en la cinta aumentando de velocidad cada cinco minutos.

En el segundo día, Cristiano Ronaldo comenzará con carrera continua. El jugador corre durante cerca de 45 minutos a un ritmo elevado. Una vez terminado el ejercicio, y tras el entrenamiento, Cristiano se dirige al gimnasio. El jugador pasa durante el segundo día cerca de una hora en el gimnasio, haciendo ejercicios ligeros. En este entrenamiento, el jugador trabaja los músculos menos importantes.

El tercer día se basa en el entrenamiento de circuito. Por la mañana, el portugués comenzará su entrenamiento con unos abdominales y flexiones. Tras hacer las tandas correspondientes, el extremo pasa a  carreras cortas, cambiando de dirección todo el tiempo. También alterna con ejercicios con conos y picas para correr. Tras completar el circuito, el jugador descansa por 30 segundos antes de volver a comenzar el ejercicio. Después de terminar el circuito, Cristiano entrenará las flexiones explosivas. El jugador se mantendrá con los dos pies juntos y saltará lo más lejos posible. Tras una breve pausa, el jugador volverá a realizar la misma acción durante 30 minutos.

El cuarto y quinto día, el jugador realiza el mismo entrenamiento, que será intenso. El jugador repetirá lo del primer día pero en el gimnasio doblará el peso que levanta. En la cinta de correr, también aumenta la velocidad. Estos dos días son los más intensos.

El día seis no hay ningún tipo de entrenamiento físico durante el día. Esto varía dependiendo el día del partido. El jugador se relaja antes del encuentro. El domingo, el jugador entrenará ligeramente por la noche, aunque este día no lo siga a rajatabla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Trama complicadísima en Los hombres de Paco acongoja a Mariano
Indiscutible Fekir en el Betis ofrece fichaje estelar a la SD Eibar
Mosqueo de Wyoming en El Intermedio frena en seco a Jordi Évole