Silencio del Granada CF mete a 2 equipos en la puja por Rochina

El centrocampista valenciano tiene dos nuevos pretendientes de cara al siguiente curso

Rubén Rochina sigue sin definir su futuro luego de que el Granada CF desistiera de la idea de su fichaje. El cuadro nazarí parecía ser el nuevo destino del futbolista del Levante UD, pero ahora se han abierto dos posibilidades por cuenta del silencio del club. A pesar de la falta de minutos, es un jugador que no deja de ser interesante.

Inicialmente, la idea de Diego Martínez, ex entrenador del cuadro del Nuevo los Cármenes era tener a Rochina en su plantilla. Ahora con su marcha del club y la llegada de Robert Moreno, las cosas han cambiado bastante, ya que el nuevo míster ha pedido a otro jugador para ocupar el centro del campo. 

Rochina Betis
Rochina no jugará en Granada, pero tiene opciones en LaLiga Santander

Rubén Rochina ya no sería jugador del Granada CF, pero tiene otras dos alternativas

Y es que un jugador que gusta y mucho en la dirección deportiva es Carles Aleñá, uno de los pedidos del nuevo entrenador. Cubre la misma posición de Rubén Rochina y esto deja casi que descartada la opción del futbolista de 30 años para el cuadro nazarí. De cualquier manera, escuadras interesadas no le faltan al valenciano.

De esta forma, tanto RC Celta, como Real Sociedad están tras los pasos del mediocentro y lucharán por su fichaje de cara a la siguiente temporada. En su cuarta temporada en el Levante UD, el futbolista consiguió continuidad en dos de ellas, donde logró marcar 9 goles. Fue habitual para Paco López, quien siempre le dio confianza.

El valenciano es un jugador interesante en el mercado por su polivalencia

Rochina puede jugar como mediocentro ofensivo, aunque también puede hacer funciones de extremo por ambas bandas. Su polivalencia en el frente de ataque es algo que seduce tanto a los celestes como en el txuri-urdin. Además, es un jugador que puede ser algo asequible para ambas escuadras. El verano será clave para definir el futuro del de Sagunt.

Habrá que esperar por lo que pueda suceder con el destino de Rubén Rochina, que a pesar de que ya no estará en Granada CF, podría recalar en Balaídos o Anoeta. Sin lugar a dudas, este mercado de fichajes será muy movido para el zurdo, quien espera retomar el nivel por el cual se destacó en el cuadro granota.

Atlético descarte