Silencio sepulcral del Sevilla FC huele a podrido con En-Nesyri

La lesión del atacante ha provocado un conflicto de intereses entre el club nervión y la selección marroquí

La más reciente lesión del delantero centro Youssef En-Nesyri, ha provocado un fuerte lío entre el Sevilla FC y la selección de Marruecos. Desde el cuadro nervión aseguran que el tiempo de baja será de dos a tres meses como mínimo. Mientras tanto en la federación de futbol marroquí, han pronosticado que la recuperación total del jugador, será de dos a tres semanas.

El nuevo traspié del jugador, fue una recaída en la rotura muscular, pero no han declarado en que nivel está. De acuerdo a ello, el club nervión dice que es grave, mientras su selección afirma que se trata de una lesión leve. Todo este mal rollo gira en torno a la Copa África de naciones, donde tendrán que prestar al atacante en enero.

Sevilla En Nesyri
La lesión de En Nesyri provocará una baja de 2 a 3 meses según Sevilla, y la selección de Marruecos dice que será de 2 a 3 semanas.

Marruecos piensa que el Sevilla está mintiendo para no prestar a En-Nesyri en enero

Desde la federación de fútbol de Marruecos, tienen la certeza en que el club hispalense miente sobre el tiempo de recuperación de En-Nesyri. Las razones pasan por la próxima edición de la Copa África de naciones, en donde el Sevilla tendrá que dejar salir al delantero, para inicios del 2022. Sin embargo, es por ello que la selección africana piensa que el conjunto nervión miente.

El cuadro sevillista afirmó que el tiempo de recuperación para el delantero marroquí, será de dos a tres meses, y si es así, no podrá jugar con su selección. Eso significa que el Sevilla se beneficiaría puesto que podría arrancar la segunda mitad de la temporada con los servicios de su jugador, pero la selección africana sería la principal perjudicada.

Según el entrenador de Marruecos, las declaraciones del Sevilla acerca de la lesión de En Nesyri son erróneas

El entrenador bosnio al mando de la selección Marruecos, Vahid Halilhodzic, ha salido a comparecer ante los medios, que el periodo de recuperación para el delantero en el Sevilla, es de 2 a 3 semanas. “El cuerpo médico de la selección marroquí está observando su situación con gran interés y somos optimistas sobre su disposición”.

Luego añadió, “Hicimos nuestro análisis y nuestros exámenes. Tiene una nueva lesión en el bíceps femoral izquierdo. Está bien curado, no hay hematoma. Escuché que estaría ausente para la Copa de África, entre dos y tres meses de baja. Tal vez dos o tres años, no sé (bromeó), depende de quién hable. Para mí serán dos o tres semanas como máximo”, sentenció el seleccionador.

Munir Getafe