Silva lleva a la Real Sociedad a creer en el milagro en Manchester

Un duro reto en Old Trafford para llegar a los octavos de final

Este jueves 25 de febrero la Real Sociedad visitará al Manchester United valido por el partido de vuelta en los dieciseisavos de final de la Europa League, en el cual su jugador David Silva mostró gran esperanza. Pues la serie la va ganando el conjunto inglés 4-0. Sin duda será un partido bastante difícil.

Los dirigidos por Imanol Alguacil pasan por un buen momento en LaLiga Santander al llevar más de 5 partidos sin perder. Su último encuentro con el Deportivo Alavés terminó 4-0 mostrando un juego vistoso y muy elaborado. Sin embargo en el certamen internacional es a otro precio. Pues delante tiene a uno de los equipos mas legendarios de Europa y el mundo.

Silva Manchester
El Manchester United va ganando la serie 4-0 y podría salir con una nómina alterna a enfrentar a la Sociedad

David Silva está confiado en la remontada de la Real Sociedad en suelo inglés

El mediocampista de 35 años es uno de los jugadores más experimentados del plantel Reala. Conoce de memoria que es jugar en suelo inglés y también reconoce cada detalle de el Manchester United. Que por años fue su rival de patio cuando el chino oficiaba para el Manchester City. Por ello siente una gran confianza en que su equipo dará una buena presentación.

Mientras tanto la prensa inglesa esta empezando a intuir que el entrenador y ex jugador del club Devil Ole Gunnar Solskjær. Alineará una nómina alterna tras la gran ventaja que logró en Turín. Sin embargo de ser cierto, el encuentro no dejará de ser difícil pues el equipo rojo cuenta con jugadores suplentes en un nivel muy superior.

La Real Sociedad de la mano de Alguacil y Silva a hacer el milagro de Manchester

Ante el mazazo sufrido el pasado jueves en el Juventus Stadium donde la Real Sociedad ofició como local por temas de la pandemia. El club Txuri-urdin buscará de manera desesperada darle vuelta al marcador y por lo menos llevarlo hasta el alargue. Es esencial que el club donostiarra marque en la primera etapa por lo menos 2 goles.

Por parte de Imanol Alguacil la alineación será la titular con la que viene haciendo un buen trabajo en la liga local. Sin embargo algunos sectores de la prensa española hacen énfasis en que ahora lo más importante es LaLiga Santander. Y que el certamen internacional ya está más que perdido por lo que es más prudente guardar la alineación principal para la liga local.

Imanol Alguacil