Silvia Alonso de los nervios en La Resistencia con su novio Broncano

Una visita muy particular la que tuvo el Teatro Príncipe

La actriz salmantina Silvia Alonso, conocida también por ser la pareja sentimental de David Broncano, fue la invitada de esta noche en La Resistencia. La interprete también estuvo acompañada de su colega Ingrid García-Jonsson. Ambas acudieron al programa de Movistar + para hablar y promocionar su última película, “Veneciafrenia”.

Como una de las invitadas tenía una conexión especial con el presentador, la gente sabía que no iba a ser una entrevista como las de siempre. Esta iba a ser una de esas que solo se ven cada 10 o 20 años. No más en el arranque del programa, apareció la primera indirecta la cual subió la tensión entre el santiagués y su novia.

Silvia Alonso Broncano
Muchos catalogan la entrevista como una mala idea por parte de la producción de La Resistencia.

Indirecta va, indirecta viene, así fue la entrevista entre Silvia Alonso y Broncano en La Resistencia

El presentador comentó que había visto muchas copas de vino en el camerino de las invitadas y asumió que era para controlar los nervios. Sin embargo, Grison se metió en la situación y comentó. “Tú bebes y él no, ¡le puede dar un coma etílico luego si le das un beso o algo!” Mientras el público se reía, Broncano exclamaba “No haber venido” y ella “¡No haberme invitado!”

Luego, el santiagueño leía la biografía de Silvia y seguía exclamando. “Te están entrando calores y me estoy enterando cosas de ti que no sabía”. Luego vinieron los chiste de dinero en los que Broncano le decía a su novia. “Silvia, tú cero, eh… ¡Ponte las pilas!” Ella no le vio gracia al chiste y exclamó “No me presionéis por favor os lo pido, eh… Que ya bastante tengo ahora mismo con controlar este sudor que me está entrando”:

Muchos creen que la visita de Silvia Alonso a La Resistencia no fue buena idea

Son varios los televidentes que pudieron notar el malestar que llevaba la actriz salmantina, y hasta se atrevieron a decir que no fue buena idea invitarla a un programa donde su novio es el presentador. Incluso una asistente del público también bromeó con la situación. “A David Broncano quiero invitarlo a las fiestas de mi pueblo, Silvia también puede venir claro, si aguanta a septiembre puede venir contigo”.

El público pedía que Broncano les hiciera las preguntas clásicas pero este ya había dicho desde el principio que no. Sin embargo, los gritos de los presentes terminaron por convencer al presentador, pero solo las hizo a Ingrid García. Por otra parte, Silvia solo guardó silencio y se quedó callada durante el resto de la entrevista.

Sindulfos Boom