Silvia arma el caos en La Ruleta de la Suerte con reprimenda del público

La concursante tuvo que acceder a la ayuda del respetado para resolver una situación un tanto incómoda

La Ruleta de la Suerte, que es el programa más longevo de Antena 3, ha salido del habitual comportamiento en medio de una intervención de Silvia que tuvo que apelar al público en un momento concreto. Así quedaba registrado, cuando girando sus chances ha caído en el pierde el turno con 230 euros en juego.

El caso ha sido tan curiosos, que el propio presentador: Jorge Fernández tuvo que intervenir. Lo cierto es que uno de los reyes de la audiencia en cuanto a programas de entretenimiento ha visto como algo que jamás había sucedido se ha roto. En unísono se han hecho sentir en la grada, pidiendo a Silvia que hiciese uso de su comodín.

Nuria en La Ruleta de la Suerte
Silvia en La Ruleta de la Suerte

La anécdota quedará para la historia, por lo que ha hecho Silvia y como ha respondido la gente en La Ruleta de la Suerte

Transcurrían momentos de competencia, cuando a Silvia le ha tocado girar. La mala fortuna estuvo presente, pero ante la pregunta del presentador ella se ha volteado a preguntar a la gente si hacía o no uso de su comodín. Todos, sin excepción han dicho que sí, lo que ha hecho reaccionar al conductor.

Lo que ha dicho es que en 15 años que llevan de audiencia es la primera vez que escuchaba a todos en unísono meterse en el papel, pidiendo qué hacer. La gente suele tener opiniones en contraria pero en esta oportunidad claramente no ha sido así. El tema es que la oportunidad seguía y el dinero acumulaba no ameritaba perderse.

Una broma al final para amenizar el caso

Una vez que Silvia ha dicho que lo usaría Fernández le ha dicho “cómo no, si no lo usas la que te cae”, todo entre sonrisas. Lo que ha acontecido más allá de ese momento es parte del show, pero es claro que ha quedado en la retina ese suceso por lo que ha despertado y generado entre los consumidores.

Al final el que ha ganado ha sido el formato que se sigue consolidando en niveles de audiencia. Son cerca del 20% que reflejan su paternidad absoluta ante la competencia, lo que hace ver la excelente respuesta ante la gente que es al final de cuentas el objetivo principal de este orquestado.

first dates Esther