First Dates

Silvia rompe moldes en First Dates redefiniendo el amor libre

El programa de citas de Carlos Sobera nos presentó a una comensal que hizo descubrirnos una nueva orientación sexual

Que en First Dates nos hemos encontrado con multitud de comensales, actitudes y pensamientos no es de extrañar, pero lo que sí puede ser algo sorprendente es la forma en la que las parejas del programa de citas, presentador por Carlos Sobera, nos hacen ver que hay infinidad de términos y gustos.

Es lo que pasó con Silvia y MJ, las protagonistas de este programa de First Dates, donde las ambas acudieron para encontrar el amor, y unas veces esta búsqueda sale bien, pero otras no. Lo que está asegurado en el programa de citas no faltan los buenos momentos. Así, esta vez el restaurante nos condujo hacia Silvia, una joven de 27 años que se definió como alosexual.

Silvia
Silvia se define como alosexual en First Dates

Silvia nos hizo conocer la alosexualidad en First Dates

Una orientación sexual la de Silvia que ha dejado a todos los espectadores atónitos, la cual tenía el objetivo de, además de encontrar pareja, hacernos llegar esta nueva orientación. “Me defino más como homosexual porque me gustan más las chicas que los chicos, pero con mis amigas digo que soy alosexual’, un poco, a lo que surja”, afirmó al presentarse ante las cámaras.

Su cita fue María José, aunque pidió que la llamaran MJ: “No me he sentido afortunada en el amor porque siempre hemos sido como polos opuestos y al final, con el tiempo te das cuenta que no era para ti. No quiero personas tóxicas en mi vida”, comentó en ella. Durante la cena charlaron sobre multitud de temas, intentando encontrar puntos en común.

Así, la audiencia observó que mientras que ésta había caído en las redes, su compañera de noche no estaba siendo conquistada por la estudiante, que fue el punto donde MJ más énfasis puso para intentar que su cita fluyera realmente y puideran tener, al menos, una segunda oportunidad para conocerse más.

Silvia y MJ
La pareja no encontró una compenetración en First Dates

MJ sí quiso una segunda cita, pero Silvia prefirió marcharse sola

Pero nada más lejos. Y es que, pese a que es habitual ver diálogos amables las distinas veladas, lo cierto es que esa compenetración luego no se corresponde con las pretensiones de los omensales que es lo que pasó con MJ, para falta de Silvia, que vio como se le escapaba por momentos, como se vio al final.

Así, llegamos a La decisión final, donde MJ si que quiso una segunda cita: “Me he sentido muy bien en la cena. Se te ve una chica muy maja con la que podría congeniar y quiero conocerte más y dejar que fluya todo”, dijo, mientras que Silvia prefirió no volver a quedar: “Soy muy rara para esto, pero me ha faltado algo que conecte en mí”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper
The Boys organiza búsqueda del hijo secreto de Homelander