Simeone airea el gran problema del Atlético de Madrid

El entrenador argentino se responsabiliza del traspié sufrido en Mendizorroza y ahora piensa en Milán

El Atlético sufrió una inesperada derrota frente al Alavés, y su entrenador Diego Simeone señaló el principal problema de su escuadra. El argentino mencionó en rueda de prensa que su equipo ya es demasiado predecible, y que por ello los rivales ya saben como reaccionarán sus futbolistas. “Los rivales nos conocen más, tenemos que evolucionar y cambiar” expresó el míster.

El traspié sufrido en Mendizorroza fue más grave de lo que parece, teniendo en cuenta que equipos como el Sevilla FC y la Real Sociedad ganaron. El único aliciente para Simeone, es que el Real Madrid no pudo sumar de a tres frente a un complicado Villarreal. De igual manera se responsabiliza de ello y ya piensa en el AC Milán.

Simeone problema
El técnico manifestó en rueda de prensa, que su equipo ya es muy predecible, por lo que tendrán que cambiar su estrategia.

La solución de Simeone ante el frecuente problema al que se enfrenta el Atlético

Este martes 28 de septiembre, el Atlético visitará a un temido Milán por la jornada 2 de la Champions League. Los dirigidos por Simeone empataron en su primer juego ante el Oporto, por lo que solo les sirve la victoria. Su entrenador ya expresó cuales son las soluciones más factibles para superar el problema, y terminar con los tres puntos en la bolsa.

“Ser nosotros mismos. Mantener la agresividad que nos hizo siempre muy competitivos y en ese espacio de las áreas tenemos que ejecutarlo. El fútbol más allá de posicionamientos, de cómo presiones, de cómo superes líneas en ataque… las diferencias son el área y ahí es donde tenemos que mejorar para competir” sentenció Simeone.

Simeone responde al problema que atraviesa Griezmann en el Atlético

El ariete galo no ha tenido un regreso como lo esperaba, y su fichaje empieza a ser fuertemente cuestionado. El que fue campeón del mundo en 2018, ha jugado 8 partidos, y hasta el momento no registra un solo gol ni asistencia. Su entrenador ha salido a dar la cara por él, y reitera su confianza en el jugador, apelando a su falta de adaptación.

“La responsabilidad de todo lo malo que le pase a él, es absolutamente mía”. El míster fue el principal gestor para el retorno del delantero francés, y espera que su olfato goleador vuelva a estar agudo como en años anteriores. Griezmann podría ser inicialista una vez más junto con Luis Suárez, para el partido con el conjunto rossoneri en el San Siro.

Simeone problema