Diego Pablo Simeone

Simeone alerta al Atlético de dos casos Gareth Bale en la plantilla

Hay sentencia en la capital, el entrenador les quiere fuera este mismo verano

En el Atlético con Simeone al frente no son ajenos al flagelo pronunciado por Gareth Bale en este tiempo. Como todo mundo sabe, el Real Madrid se quiere desprender del futbolista galés pero le ha sido imposible, dado que éste ha manifestado querer permanecer independiente de su rol en el club haciendo respetar su contrato. Una novela que le cuesta millones y millones de euros que ellos claramente no quieren repetir.

Y como si esto no fuera espejo suficiente, tienen sus propios ejemplos, en los casos de Diego Costa y de Santiago Arias. El ‘cholo’ Simeone ya le ha pedido a sus jefes que busquen soluciones con ellos, pues ni serán tenidos en cuenta como jugadores titulares, ni mucho menos como alternativas en sus zonas.

Diego Pablo Simeone
Diego Pablo Simeone sigue exigiendo respuestas en los jefes colchoneros

Una idea en pro de los beneficios del club que desde arriba valoran en extremo

Los argumentos han tenido que pasar por todos los agentes de control en el club, uno de ellos el presidente y otro el director deportivo Andrea Berta. Se ha concluido que viene a lugar la petición, más que por lo legal, por lo deportivo y eso en el proyecto es potestad absoluta del estratega, que por años se ha encargado de manejar un orden bien cimentado.

De Diego Costa se ha dicho de todo, pero es que los números no son para nada favorables. El lagarto en su segunda etapa en la capital ha dejado serias dudas. Las lesiones y el bajo registro anotador cuentan demasiado por estos hechos. Solo 17 goles en 71 partidos oficiales, una media muy baja para tener en cuenta lo que gana, y el poder interno que posee.

Diego Costa maneja varias alternativas en el mercado americano, chino y qatarí

Por fortuna, y pese a que Diego Costa ha querido mantenerse en la capital, las ofertas han empezado a caer y no se haría nada extraño que recalase en uno de esos países y ligas que ya se conoce. El otro caso es el de Santiago Arias. El lateral colombiano no tiene espacio, no ha demostrado un buen proceso de adaptación y maneja serias dudas respecto a su futuro.

Diego Costa
Diego Costa asume su rol en el Atlético, absolutamente secundario

Antes que él en la plantilla están: Kieran Trippier y Sime Vrsaljko, y eso es un tema ya consistente como para migrar a otras tierras. Algunos clubes de Inglaterra ya ha mostrado interés, y no se haría extraño ver que movilicen cifras concretas en los siguientes días. Dos jugadores menos, y dos fichas liberadas listas para abarcar la presencia de Marc Roca.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF