El Atlético autoriza dos ventas clave para quitar a Rashford al Barcelona

Rashford entra en las quinielas para reforzar al Atlético de Madrid

Marcus Rashford puede ser uno de los grandes fichajes en el fútbol español esta temporada. Ante el ruido que está haciendo una posible marcha de Antoine Griezmann al PSG el FC Barcelona lo ha colocado en su agenda y ya ha comenzado a tantear la posibilidad de que el jugador salga del Manchester United a lo largo del verano.

En el club azulgrana gusta sobre todo la versatilidad y juventud del atacante inglés, capaz de jugar en todas las posiciones de ataque. Su puesto natural es la banda izquierda, aunque se defiende muy bien como delantero gracias a su corpulencia y su capacidad para jugar al espacio, algo que con Messi puede ser clave.

Rashford Atlético

Pero no es el único equipo español atento a Rashford, y es que el Atlético de Madrid también ha llamado a las puertas del delantero del United. Precisamente Rashford puede llegar al club colchonero para ocupar el puesto de Antoine Griezmann, aunque para eso además del francés hay otros jugadores que deben abandonar el club este verano.

Correa la sorpresa del verano

Tras el anuncio de Griezmann de su salida del Atlético de Madrid muchos pensaron inmediatamente en Ángel Correa para coger la responsabilidad que en las últimas temporadas ha tenido el atacante francés. Pero nada más lejos de la realidad, y es que el argentino puede seguir los pasos de su compañero este verano.

Correa no está contento con la oportunidades que le ha dado Simeone en las últimas temporadas y considera que puede ser el momento adecuado para cambiar de aires. Además no está a gusto jugando tanto en banda, una posición en la que el ‘Cholo' le ha colocado en multitud de ocasiones este curso.

Correa Atlético Madrid

Desde el Atlético de Madrid ya se plantean hacer caja con su venta, conscientes de que Correa no ha dado el paso al frente necesario para liderar al equipo sin Griezmann. Así, las dos partes saldrían ganando y el conjunto colchonero dispondría de más efectivo para afrontar el fichaje de Rashford.

Vitolo o Lemar

Como decimos Rashford es un futbolista que se siente muy cómodo actuando escorado a la banda izquierda, por lo que para que pueda tener protagonismo en esa posición en el Atlético de Madrid antes debe salir uno de entre los dos jugadores que tiene a su disposición Simeone en ese puesto, o bien Lemar o bien Vitolo.

La lógica invita a pensar a que será el jugador canario el que haga las maletas este verano, y es que por Lemar el Atlético de Madrid pagó 70 millones de euros hace menos de un año y tras una temporada pésima parece complicado recuperar esta inversión.

Además Vitolo ya tiene varias novas este verano, sobre todo de la propia liga española donde además de su ex equipo el Sevilla FC también otros como el Valencia CF o el Villarreal CF están pendientes de él. La puja por el ex de la UD Las Palmas ya ha comenzado y apunta a ser apasionante.

© Copyright 2019 GOL digital ·