el entranador del Atlético dirigiendo en la banda

Simeone autoriza tres bajas de última hora en el Atlético

El fin de mercado se acerca con deberes aún por hacer en el conjunto colchonero

A poco más de una semana para el que el mercado invernal cierre sus puertas de manera definitiva el Atlético de Madrid aún tiene varias tareas a realizar, sobre todo en el apartado de salidas. Simeone ha autorizado recientemente la venta de tres futbolistas que no entran en sus planes y el club ya se ha puesto manos a la obra para encontrarles nuevo destino, como es el caso de Lemar.

El francés es uno de los que saldrá seguro antes del próximo 31 de enero. Desde el Atlético de Madrid saben que de su venta puede depender el fichaje de Cavani y por eso en los últimos días se han acelerado las gestiones con los clubes que han mostrado interés por él. La Premier apunta a ser su nuevo destino.

Simeone Atletico

Junto a Lemar otros dos que pueden tener los días contados en el club colchonero son Arias y Savic. En el caso del colombiano ya ha sido relacionado con Sevilla FC y Valencia CF, mientras que el central sigue teniendo problemas con las lesiones y desde el Atlético de Madrid consideran que es un buen momento para traspasarlo y apostar de una vez por Mario Hermoso.

El trueque que saca a Lemar

El Atlético de Madrid ha tomado la decisión de buscar una salida a Thomas Lemar este mercado invernal. Su adaptación al equipo sigue sin producirse y aunque desde el club colchonero son conscientes de la dificultad de ingresar lo invertido en su día con su fichaje sí que esperan que con su venta al Arsenal logren disipar dos objetivos en uno.

Savic Atlético

Porque la propuesta del Atlético de Madrid al conjunto gunner ya está enviada y se quiere incluir a Lemar en el traspaso de Lacazette, que una vez más vuelve a sonar con refuerza para reforzar el ataque rojiblanco ante las complicaciones con Cavani. De esta forma además de dar salida a un descarte se lograría fichar al delantero goleador que tanto ha pedido Simeone.

Lacazette es un jugador que está teniendo mucho minutos en el Arsenal, pero también es cierto que en su día el jugador dio el visto bueno a su llegada al Atlético de Madrid antes de la sanción FIFA que tuvo a los colchoneros un tiempo sin fichar. De ahí que el club rojiblanco confíe en poder cerrar su traspaso, aunque veremos si los gunners aceptan incluir a Lemar en la operación.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic