Simeone calienta fichaje de Rodrigo Moreno

Otro posible relevo de Diego Costa que gusta mucho del cholo

El delantero de 29 años Rodrigo Moreno Machado es pretendido por el Cholo Simeone para relevar a Costa y reforzar la ofensiva del Atlético. Ya que el ex Chelsea esta de salida en en su actual club el estratega ya piensa en su recambio. Y en su carpeta de posibles fichajes figura el nombre del Ex Valencia y actual jugador del Leeds United.

La primera opción recaía en el delantero de el Napoli Arkadiusz Milik quien también está terminando contrato con su club. Pero en las últimas horas se dio a conocer la suma que pide el cuadro italiano por el polaco y a desinflado al colchonero. Pues dicha suma no es conveniente para las finanzas del rojo madrileño.

Simeone Rodrigo
El delantero de 29 años Rodrigo Moreno suena como el candidato para llegar al Atlético y suplir la salida de Costa

La segunda es la vencida, Simeone no se rinde ante el traspaso de Rodrigo Moreno al Atléti

No es la primera vez que el jugador Hispano-brasileño es pretendido por el colchonero y Simeone. Hace dos temporadas el club de Madrid solicitó los servicios de Moreno a que era su club el Valencia CF. Donde estaban dispuestos a ofrecer 55 millones de euros por su pase. Sin embargo las negociaciones no llegaron a buen término.

Esta vez el que si logró hacerse con la ficha del jugador fue el club Inglés Leeds United que pagó una cifra cercana a los 30 millones de euros. A pesar de que el jugador llegó el año pasado al club británico, el Atlético de Madrid esta dispuesto a conseguir sus servicios para esta temporada. Y desde ya hablan con el club y el representante.

El plan de alternancia ante un rechazo del Leeds United con Rodrigo Moreno

Como siempre es de esperarse, el Atlético ya maneja alternativas para suplir la futura ausencia de Costa. Y si no logran hacerse con Moreno, el míster argentino ya tiene opciones en mente. Una de ellas es Raúl de Tomás quien milita en el club Espanyol de Barcelona. El delantero está teniendo una actuación soberbia e interesa mucho al colchonero.

La segunda alternativa es Maxi Gómez del Valencia CF que se volvió un jugador importantísimo en la escuadra taronges. A pesar de la mala campaña que esta teniendo el club puede haber una posibilidad de que el jugador salga de el ches. Y por último Loren Morón proveniente del Real Betis de gran actuación y buen manejo de balón.

Atlético Giménez