Diego Simeone

Simeone cierra lista de candidatos a golear en el Atlético

Experimentados delanteros conforman la baraja de posibilidades que maneja el cholo para reforzar el equipo

En el Atlético de Madrid una de las preocupaciones más latentes es la de ocupar el puesto como delantero con un jugador desequilibrante y efectivo a la hora de anotar, esto con base a las múltiples dudas que han dejado jugadores como Álvaro Morata y Diego Costa, este último siendo uno de los puntas quien más dudas le ha dejado a Simeone, por lo que el argentino ya habría delimitado su baraja de jugadores para que las directivas empiecen los contactos para una eventual incorporación.

En el último mes, son varios los nombres que han rondado la esfera de los colchoneros, sin embargo, 4 son los nombres definitivos que baraja el timonel argentino para reforzar así un puesto tan importante en un equipo. Los cuatro candidatos tienen recorrido, son efectivos y son del gusto total del cholo.

Diego Simeone
Diego Simeone contempla fichas para reforzar su plantilla

Los 3 primeros en carpeta

El primero en la lista es Rodrigo Moreno, jugador del equipo ché el cual serviría como gran alternativa en el frente de ataque, pues su versatilidad allí hacen que este sea una ficha de gran importancia para el cuerpo técnico. Además, la situación económica del Valencia agilizaría los trámites para su incorporación.

En segundo lugar se encuentra el goleador uruguayo Edinson Cavani, el sudamericano se convierte en una ficha bastante asequible ya que se encuentra como agente libre. Sin embargo, el delantero pide unos 10 millones de euros como sueldo por temporada, pretensiones que entorpecerían la gestión para su llegada.

En tercer lugar está Arkadiusz Milik, potente goleador que juega en la Serie A. Actualmente el polaco llama la atención del Atlético de Madrid que vería con buenos ojos su arribo, no obstante, el punta tiene características muy similares a las de Morata o Costa, escenario que lo dejaría en un segundo plano a pesar del interés del club.

El uruguayo no ha estimado club para su futuro

Situación financiera para incorporarlos

Por último, pero no menos importante de los 4 en a colación, se encuentra Alexandre Lacazette, punta del Arsenal inglés quien se ha convertido en una ficha importantísima para Mikel Arteta. El francés es una alternativa bastante llamativa gracias a sus cualidades, aquellas que hoy en día el Atlético no tiene en ninguno de sus puntas.

Es así como estas 4 fichas se convierten en la baraja final que contempla el estratega argentino. No obstante, la situación financiera del club demarca la incorporación de uno solo de ellos a menos que las directivas del club tengan contemplado firmar la salida de uno de sus referentes del medio campo para que dicha transacción ayude a firmar más que un solo delantero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués
Ridículo de Ciudadanos en el Metro de Madrid aumenta la euforia en el PP