Simeone da el OK a la venta de dos titulares del Atlético

La operación salida del Atlético de Madrid aún no ha terminado

Se ha movido mucho y con criterio el Atlético de Madrid este verano para olvidar la perdida de algunos de los jugadores más importantes de la historia del club. Sin embargo a falta de una semana para el arranque del campeonato nacional el conjunto colchonero aún no se ha despedido del todo del mercado.

En este sentido aún se esperan movimientos tanto en el apartado de entradas como en el de salidas. Simeone quiere cerrar la plantilla con el fichaje de un mediapunta y las opciones que se manejan son James Rodríguez y Christian Eriksen. Por su parte en lo que a bajas respecta además de Correa se escuchan ofertas por otros dos jugadores importantes.

Simeone Atlético

El primero de ellos es Stefan Savic, cuyo protagonismo en el equipo va a ir a menos tras los fichajes de Felipe y Hermoso. A pesar de ser titular en el primer partido, poco a poco quedará atrás de los fichajes y el renovado Giménez, por lo que ese rol Simeone quiere dárselo a Montero. Lo que lo normal es que el montenegrino busque un nuevo destino antes del cierre del mercado, todo esto después de tener muchos minutos en su estancia en el club.

Otro que puede hacer las maletas este mes es Santiago Arias. El colombiano se ha visto superado por Trippier en la rotación y además antes de navidades estará de vuelta Sime Vrsaljko de su lesión. Mientras tanto Simeone puede recurrir a Thomas como lateral diestro suplente, con el objetivo de traspasar a Arias tan solo un año después de su llegada.

© Copyright 2019 GOL digital ·