Simeone da el OK al fichaje del Atlético si sale Oblak

El pórtico colchonero podría tener nuevo guardián para este verano

El arco de el Atlético de Madrid podría tener nuevo inquilino para este mercado de Fichajes, al parecer el guardameta Jan Oblak podría abandonar el Wanda Metropolitano. Para ir la Premier League pues son dos clubes los que siguen sus pasos desde inicio de este año. El Cholo ya tiene un plan B por si esto ocurre.

Se trata del meta de 22 años Gianluigi Donnarumma actual portero de el AC Milán quien acaba contrato con la entidad rossonera. Y al parecer no continuaría en el equipo, pues se conoció que quiere cambiar de aires y tomar nuevas metas. Una de esas sería defender los colores del cuadro colchonero para la siguiente temporada.

Atlético Oblak
Gianluigi Donnarumma sería el relevo de Oblak para defender el pórtico colchonero la próxima temporada

Jan Oblak podría decirle adiós al Atlético de Madrid después de 7 años a su servicio

El guardavallas esloveno completará su séptimo y posiblemente último año con el equipo rojiblanco, defendiendo de manera categórica su pórtico. Oblak cuenta con un contrato hasta 2023 pero las ofertas que ha recibido desde Inglaterra podrían seducirlo. Los equipo encargados de que el jugador salga por la puerta grande del Wanda son el Manchester United y el Chelsea FC.

El primero llega con más fuerza a las negociaciones pues es el que más urgido está. Su entrenador Ole Gunnar Solskjær parece haber tomado una decisión que deja al meta español David De Gea. Fuera de sus planes para la siguiente temporada e incluye al arquero esloveno.

El Atlético de Madrid quiere un relevo de peso para Oblak y Donnarumma parece cumplir con las expectativas

Simeone sabe que buscar un reemplazo para uno de los mejores porteros del mundo no es tarea sencilla. Pero al parecer ya ha encontrado a uno que apesar de que no este al mismo nivel que el esloveno. A futuro lo podría estar e incluso mucho más. El meta italiano Gianluigi Donnarumma con tan solo 22 años se ha encargado de ganarse el respeto mientras defiende los colores del AC Milán.

El napolitano quien se formó en las inferiores del cuadro rojinegro y que hasta el momento no conoce que es jugar en otro club. Podría tomar la oferta de el Atlético como un gran paso en su carrera y su trayectoria. El guardavallas está tazado en 60 millones de euros pero como su contrato termina el próximo verano. Podría llegar a coste cero.

Rafa Mir Espanyol