Simeone diseña venganza del Atlético al Arsenal por Thomas

El conjunto colchonero quiere devolverles el golpe en forma de fichaje y hacía una nueva joya del club gunner

El entrenador del Atlético de Madrid, tiene en su agenda a la nueva joya del Arsenal que está brillando con luz propia. Un atacante de tan solo 20 años, el cual está demostrando que puede jugar sin ningún problema en la Premier League. De hecho es uno de las promesas más interesantes que ha promovido el Arsenal durante los últimos años.

Hablamos del Interior izquierdo Bukayo Saka, jugador versátil y que dado a sus excelsas condiciones puede ocupar varias zonas de la banda zurda. De hecho Arteta lo ha puesto como lateral, mediocampista, y extremo por dicho flanco. Su rol mudable junto con su velocidad y juventud, hace que su precio en el mercado sea de 65 millones de euros.

Atlético Arsenal
Simeone ha pedido el fichaje de Bukayo Saka para este mercado invernal.

Simeone quiere ir rejuveneciendo la plantilla del Atlético, y el hombre del Arsenal es el primero en fichar

Como todos los equipos grandes de Europa, el Atlético quiere ir remodelando su plantilla con futbolistas jóvenes pero talentosos. Bukayo Saka es uno de esos prospectos llamados a ser los próximos protagonistas en la élite mundial. Sus características lo hace único en el esquema táctico del Arsenal, y es un un jugador que puede aportar en gran cantidad a un equipo, en este caso lo está haciendo con el cuadro londinense.

Simeone quiere que ese talento sea desenfundado con la elástica rojiblanca, y para el próximo año. Como es común en este tipo de jugadores, la operación se torna bastante complicada dado a que el equipo gunner no lo dejará ir, y por que detrás del Atlético también vienen equipos grandes. La gestión de la dirección deportiva colchonera, tendrá que se ágil y conseguir resultados en poco tiempo.

Más allá de contratar a Bukayo Saka por su talento, el Atlético lo quiere hacer como una venganza hacía el Arsenal

Una de las razones principales por las que el Atlético se lanzará por Bukayo Saka, es sin duda por su enorme talento. Pero detrás de ese interés, también se esconde un motivo de venganza, por el caso del mediocampista Thomas Lemar. En octubre del año pasado, el equipo londinense vino con el objetivo de llevarse el ex canterano colchonero, y lo consiguió.

Pese a que Simeone se opuso al traspaso del volante, la dirección general del equipo madrileño no tuvo otra opción que acceder a la operación. Unos meses más tarde, el míster argentino podría devolverles el golpe con el fichaje de su promesa. La dirección deportiva del Atlético está empezando a idear un plan para sacar al interior, sin tener que hacer una gran inversión.

Sevilla Luis Alberto