Simeone elige sustituto de Vitolo en el Atlético

El entrenador del cuadro colchonero tiene listo al reemplazo del extremo

Diego Simeone sigue con la planificación de la siguiente temporada con el Atlético y desde ya, da solución al tema de Vitolo, eligiendo su sustituto. El argentino tiene claro que el ofensivo se encuentra en el mercado, siendo una gran opción para varios clubes. Además, desde el club esperan hacer caja por él en su último año para venderle.

En el panorama, han llegado un buen número de ofertas por el extremo izquierdo, aunque ninguna ha impresionado al colchonero. West Ham es el equipo que más se acomoda a las pretensiones de los del Wanda Metropolitano, aunque no termina de convencer. La cantidad clave para hacerse con el canario, ronda los 10 millones de euros.

Atlético Vitolo
Vitolo muy cerca de salir del Atlético

Diego Simeone tiene claro al sustituto de Vitolo en el Atlético

Mientras esto sucede, desde el Atlético de Madrid buscan en el mercado al sustituto de Vitolo, teniendo éxito en esta labor. Y es que el mejor reemplazo para el español, sería un futbolista de gran proyección y el cual ya tendría atado la dirección deportiva. Se trata de Marcos Paulo, jugador del Fluminense de Brasil.

También extremo izquierdo, Marcos Paulo se ha destacado en el club brasileño por su rendimiento, además de su edad. A sus 20 años es de los jóvenes valores en su país y por quien se han fijado varios equipos del viejo continente. Inter de Milán y Parma son los clubes que preguntaron por él.

Marcos Paulo es un jugador de proyección y con buenas condiciones

La primera opción la tiene el Atlético de Madrid, ya que ha llegado a un acuerdo con el extremo izquierdo. Ante los múltiples pedidos que existieron por el brasileño, el cuadro de Simeone ha optado por acelerar su fichaje. De esta forma, se convierte en el mejor sustituto de Vitolo, ya que no buscarán a otro jugador para suplir al extremo de 31 años.

Habrá que esperar entonces si Marcos Paulo termina integrando el primer equipo del Atlético o si jugará algunos minutos en el segundo equipo. Eso sí, es una de las decisiones del entrenador, tenerlo con la elástica rojiblanca, ya que es uno de los grandes valores de la última temporada y podría dar una mano en ataque al argentino.

Robin Gosens