Simeone entra en pánico con objetivo del Manchester City en el Atlético

Desde el cuadro colchonero podrían tener una baja compleja

El Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone última detalles de cara a la siguiente temporada, donde parece tener listo a su equipo para la búsqueda del título. Eso sí, hay cierta alarma en el cierre del mercado, ya que uno de sus habituales podría marcharse a la Premier League. El Manchester City es la escuadra que pretende a uno de los jugadores rojiblancos.

Recordemos que el entrenador argentino ha tenido ciertos problemas con la confección de la alineación titular en el curso pasado. Fueron muchas las bajas que tuvo por temas físicos o sanciones, por lo que ahora deberán tener un grupo con variantes y sin muchas sorpresas. Eso sí, los planes de los de Guardiola podrían cambiar el plan colchonero.

Atlético Simeone
El argentino tiene mucha expectativa por el futuro de Renan Lodi

El Atlético de Simeone está alerta por la posible marcha de un lateral

Y es que Diego Simeone ha manifestado cierto temor en cuanto a una posible marcha del Atlético de Madrid. Esto por cuenta de la demarcación en cuestión y que podría obligar a los rojiblancos a buscar un nuevo elemento allí. Estamos hablando del lateral izquierdo, donde el Manchester City quiere aprovechar el mercado para hacer una incorporación de calidad.

De esta forma es que el apuntado por el cuadro citizen no es otro que Renan Lodi. Es un futbolista que encaja perfectamente en la idea de Guardiola y aunque tiene algunas fallas, no deja de ser un jugador de proyección. Incluso, algo que impulsa al cuadro de la Premier League a intentar el fichaje del zurdo, son sus constantes llamados a la Selección de Brasil.

Lodi está en la agenda de los de Pep Guardiola

Sin lugar a dudas, sería una baja bastante importante para el Atlético de Madrid, ya que Simeone cuenta con el jugador para la siguiente temporada. Lodi ha demostrado gran talento, sobre todo cuando el entrenador usa el sistema de 3 defensores. Jugando como interior por izquierda ha tenido rendimientos notables, los cuales le han puesto en la órbita de varios clubes en Europa.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es una de las alternativas que maneja el Manchester City en el mercado y por el cual harán una oferta en los próximos días. Si todo sale a favor de los ingleses, los colchoneros tendrán que buscar a un nuevo efectivo en esa demarcación, aunque podrían darle el rol a Reinildo o Yannick Carrasco.

Samuel Lino