Simeone estalla con respuesta del Atlético al deseo de regreso de Godín

El uruguayo quiere volver al Wanda Metropolitano este verano

Tal y como sucediera en su día con Filipe Luis o Diego Costa en esta ocasión es Diego Godín el que tan solo un año después de su salida del Atlético de Madrid ya está pensando en regresar. El central uruguayo está siendo una pieza clave en el Inter de Antonio Conte, pero aun así siente que no es tan imprescindible como lo era con Simeone.

Sin embargo a día de hoy los planes del club colchonero no pasan ni mucho menos por un regreso de Godín este verano. Se considera que el puesto de central está muy bien cubierto con Giménez, Fellipe, Savic y Hermoso y por eso no se pretende realizar ningún movimiento en esta posición este verano.

Godín Atlético

Muy diferente piensa Simeone, que considera que el nivel defensivo del equipo ha caído este año por la ausencia de Godín. Es cierto que Felipe está siendo una de las sensaciones de la temporada, pero lo cierto es que el resto de centrales de la plantilla están completando un curso bastante irregular, ya sea por lesiones o por falta de confianza del Cholo.

Ojo al futuro de Diego Costa

Las lesiones han masacrado a Diego Costa en su segunda etapa en el Atlético de Madrid. Sin embargo ahora vuelve a estar al 100% y confía en convertirse en una pieza fundamental para Simeone. No lo va a tener fácil con Morata por delante, y eso es algo que preocupa y mucho al delantero hispano-brasileño de cara a este verano.

Simeone Atlético

Porque además no hay que olvidar que el Atlético de Madrid sigue muy interesado en hacerse con los servicios de Cavani, que puede llegar como agente libre una vez finalice su contrato con el PSG. Eso deja a tres delanteros de talla mundial para una o como mucho dos posiciones, por lo que ninguno de ellos será titular indiscutible.

Por eso Diego Costa afronta este tramo final de temporada con el objetivo de comprobar si de verdad es el favorito de Simeone para ser la referencia del equipo arriba o si por el contrario se decanta por Morata. El partido ante el Liverpool en Anfield puede darnos la mayor pista. El que sea titular en ese partido puede serlo lo que resta de curso.

View this post on Instagram

♥️?️♥️ #AúpaAtleti

A post shared by Atlético de Madrid (@atleticodemadrid) on

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Crown: actriz de los nervios por complejidad de Margaret Thatcher
El cambio decisivo en ¡Boom! un privado a Los Dispersos de la gloria
The Witcher ¿sabía Cahir el secreto de Ciri?