Simeone exige fichaje del comandante Barella al Atlético

El entrenador argentino considera necesaria la llegada de un jugador que pueda contar con peso en el centro del campo

El Atlético de Madrid sigue buscando refuerzos que cubran las numerosas bajas que han tenido a lo largo de esta temporada. Aunque la mayor parte de ellas han sido en la linea defensiva, con las salidas de Godín, Filipe, Juanfran, etc., también necesitan refuerzos para un centro del campo que se les ha ido vaciando progresivamente y al que se han incorporado jugadores como Hector Herrera o Marcos Llorente, pero el Cholo quiere una pieza más.

Y desde la dirección deportiva del Atleti lo tienen claro, van a por un joven centrocampista con muchísimo futuro, hablamos de Nicolò Barella. El centrocampista de 22 años, ha pasado toda su carrera deportiva en el Cagliari, equipo en el que ha ido despuntando poco a poco, teniendo un claro ascenso a lo largo de las últimas dos temporadas. En su primera campaña (2014/2015) apenas disputó cuatro encuentros con la elástica roja del Cagliari.

Barella Atlético Madrid

Ya en la 2016/2017 dio un salto importante al disputar 28 partidos en liga y dos en Copa de Italia. A partir de ahí su progresión ha sido imparable, hace dos temporadas participó en un total de 35 encuentros anotando seis goles y dando una asistencia. Aunque varios equipos ya se fijaron el el prometedor futbolista, este decidió continuar una campaña más creciendo en el conjunto de los isleños y cree que ya es el momento de dar el salto definitivo.

La pasada campaña ha sido el despunte total, todo el juego de su equipo pasaba por sus botas. Ha acumulado 38 partidos, con un gol y tres asistencias pero una gran incidencia en el juego. El futbolista ha sonado con fuerza para equipos de peso como Chelsea o Inter de Milán pero parece que le atrae la idea de jugar en la liga española y, sobre todo, de estar a las órdenes de Simeone lo que le acerca un poco más a la órbita rojiblanca, las negociaciones ya han comenzado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Once frases célebres de leyendas del Real Madrid
The Walking Dead medita la vuelta del hermano de Daryl Dixon
Mazda MX-30 el coche eléctrico perfecto para triunfar en la ciudad

Once frases célebres de leyendas del Real Madrid

ACTUALIZACION 24 de octubre de 2020 .- Políticos, escritores, pensadores, filósofos… Muchos personajes notorios dejan célebres frases para la posteridad en el Real Madrid. En