Simeone exige fichaje low cost tras decepción con Nahuel Molina

El lateral argentino ha perdido la confianza del entrenador

Nahuel Molina no ha tenido un inicio de temporada fácil con el Atlético de Madrid pese a comenzar como titular fijo para Simeone. El grave fallo defensivo y la expulsión ante el Villarreal CF parecen haber acabado con la confianza del entrenador en el futbolista, que ha sido suplente en el primer gran partido de la temporada. Y lo ha sido a favor de un jugador que ni siquiera es lateral derecho.

Marcos Llorente, quien ha demostrado que no rinde a su mejor nivel en la banda, fue quien se encargó de cubrir a Vinicius Jr en el derbi madrileño. Por su parte, Nahuel Molina vio desde el banquillo todo el partido, pues ni siquiera salió en la segunda mitad del encuentro. Algo que hace prever que a partir de ahora tendrá menos opciones.

objetivo simeone
Simeone quiere un nuevo carrilero

Simeone sentenció a Nahuel Molina

Como hemos comentado, el día en el que Nahuel Molina perdió todo su crédito en el Atlético de Madrid fue en el partido en el Civitas Metropolitano que los enfrentó al Villarreal CF. Con 0-0 en el marcador, los rojiblancos eran quienes tenían las mejores ocasiones. Pero un mal despeje del argentino provocó el gol de Yeremy Pino.

Por si fuera poco, la noche acabó aún peor para Nahuel Molina, quien acabó agrediendo a un contrario y se marchó expulsado desde el encuentro, sufriendo dos partidos de sanción. Desde entonces, su participación en el equipo ha caído. Simeone parece haber perdido la confianza y busca nuevo lateral derecho.

El fichaje low cost que ha pedido Simeone

Con Nahuel Molina con problemas para adaptarse al equipo y con un Marcos Llorente que no rinde igual en el lateral, el equipo rojiblanco necesita un nuevo jugador para ocupar el carril diestro. Muchos han sonado durante el verano, pero todo parece indicar que el principal favorito es un internacional español que juega en la Premier League.

Ese futbolista no es otro que Adama Traoré, quien se ha quedado sin minutos en el Wolverhampton. De hecho, la pasada temporada estuvo cedido en el FC Barcelona, aunque sin mucho éxito. Ahora su contrato está próximo a expirar y es una opción real para el Atlético de Madrid. Y es que en su etapa como carrilero se mostró como un futbolista letal por su velocidad y capacidad para el ida y vuelta.

Joao Félix precio