Simeone exige movimiento final del Atletico Madrid por Dybala

El argentino está por la labor de cambiar de aires rumbo al fútbol español

El fichaje de Paulo Dybala por el Paris Saint-Germain está en su etapa final, según han publicado varios medios italianos. No obstante, hay una realidad, y es que el argentino prefiere abandonar el fútbol italiano y Francia tampoco es que sea una liga que termine de llamarle demasiado la atención.

El equipo francés quiere a Dybala como relevo de Neymar, quien en los próximos días hará las maletas rumbo al Real Madrid o FC Barcelona, pese a que en las últimas horas se comenta que el club blanco es el que está en la pole para la llegada del brasileño.

Dybala Atlético Madrid

Sin embargo, la intención es que Dybala cambie a última hora de destino. Diego Pablo Simeone, compatriota de ‘La Joya' estaría tomando el mando de las negociaciones que le llevarían al Atlético de Madrid. El jugador ve esa opción como mucho más interesante que la francesa, y así se lo ha dicho a su hermano y representante.

El Atlético de Madrid busca una cesión con opción a compra obligatoria de 70 millones de euros. Una fórmula que permitiría esquivar el Fair Play Financiero, consiguiendo cumplir las exigencias de un Simeone que puso a comienzos del verano el nombre de Dybala sobre la mesa.

© Copyright 2019 GOL digital ·