Simeone fija al Atlético el objetivo para fulminar a Diego Costa

El club rojiblanco dejará marchar a Diego Costa, Kalinic y Saponjic en el mercado de fichajes y ya trabaja en la llegada de un futbolista de la Liga MX

Diego Pablo Simeone ya ha decidido quien será el encargado de sustituir a Diego Costa la próxima temporada. El Atlético de Madrid ha accedido a complacer al técnico rojiblanco y fichará a un delantero procedente de la Liga MX. Un delantero que estuvo muy cerca de llegar a la Liga Santander el pasado mercado de invierno.

Y es que la salida de Diego Costa del Atlético de Madrid se da por segura. El delantero no ha tenido una gran temporada, puesto que los problemas físicos no lo han dejado tener continuidad y tampoco ha podido aprovechar las oportunidades. Además, el rendimiento de Morata no está respondiendo al gran desembolso realizado por el delantero.

Atlético de Madrid
Simeone ya ha decidido quién sustituirá a Diego Costa

Diego Pablo Simeone se fija en José Juan Macías

Además de la salida de Diego Costa, el Atlético de Madrid también dejará marchar a Kalinic, que ha estado cedido en la AS Roma, y a Saponjic, quien se marchará cedido. Es por eso que una de las prioridades del club rojiblanco es la contratación de un delantero que pueda disputarle minutos a Álvaro Morata.

Y el elegido es José Juan Macías. El joven delantero de 20 años ha realizado una gran temporada en el CD Guadalajara, equipo con el que ha anotado 13 goles en 29 partidos. De este modo, el Atlético de Madrid volverá a fichar en América, donde ya ha contratado a jugadores como Santos Borré, quien no ha conseguido triunfar en Europa.

Atletico de Madrid
José Juan Macías, objetivo del Atlético de Madrid

La Real Sociedad también anda tras el delantero

Sin embargo, el conjunto rojiblanco no es el único que anda tras los pasos de José Juan Macías. De hecho, el delantero mexicano estuvo a punto de llegar a la Liga Santander el pasado mercado invernal, pero finalmente su llegada no se produjo. Y es que la Real Sociedad mostró un gran interés por el futbolista del CD Guadalajara.

William José estuvo a punto de marcharse al Tottenham el pasado mercado de invierno, por lo que la Real Sociedad necesitaba un delantero de forma urgente. El elegido fue José Juan Macías, quien no pudo llegar a un acuerdo con el club donostiarra, ya que William José finalmente no fue vendido. Pero la Real Sociedad volverá a intentar su contratación en el mercado de fichajes.

Fernando Llorente