Simeone habla claro del Atlético y Luis Suárez

Para el entrenador sigue siendo de vital importancia ubicar un remplazo perfecto para el punta charrúa

Atlético de Madrid si bien ha regresado al éxito en su última salida dentro de LaLiga, sigue mostrando algunas falencias en zonas altas del campo, señalando a Luis Suárez por parte de Simeone en concreto como directo responsable. Llama mucho la atención del ‘cholo’ que el ‘pistolero’ no haya vuelto a sumar, menos ahora que se sabe necesita de su aporte para salir de la crísis que le tienen último en la Champions y lejos de la punta del eterno rival.

Por ello, se han puesto en la tarea tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva en ubicar un activo de calidad. Y al parecer tienen el nombre en la mano, se trata de Alberto Moleiro, el punta de la UD Las Palmas. Un joven talento que no para de sorprender, no solo por sus números, sino por cómo se desenvuelve en el terreno de juego.

Alberto Moleiro
Las Palmas quiere sacar el máximo provecho en la operación de Alberto Moleiro, así como lo hicieron con Pedri.

Entendiendo el caso de Luis Suárez, Diego Simeone intenta pasar la hoja y consulta sus opciones con Moleiro

A veces las rachas se ceban, pero lo que tienen claro en la entidad colchonera es que el uruguayo ha perdido magia en el área. A sus casi 35 años hay que sumarle los problemas físicos, que pasan factura sin ningún tipo de dudas. Ya en el tema Moleiro tienen claro que es un jugador de nivel top, que a sus escasos 198 años es internacional en la categoría con España y que da deleite en la categoría con su club.

Sacarlo de allí ahora mismo sería tarea sencillo, pero entienden que esto no es definitivo ni por los tiempos ni por la competencia misma. Ahora mismo la UD Las Palmas quiere aprovechar el éxito de sus formaciones para emprender otra operación al nivel de Pedri y aprovechar para nutrir sus arcas en el comienzo de un nuevo periodo de fichajes.

Elevación astronómica de su cláusula y la presencia de un rival de peligro enlodan este hecho

Así que puestas las cartas sobre la mesa, lo que han ideado desde la junta directiva ha sido precisamente enfocarlo todo para que su cláusula se triplique. Le darán una ficha profesional, y con ello pasará de 10 millones de euros a 30; ni más ni menos. Al tiempo llega el FC Barcelona a poner cara al caso, queriendo sacar de nuevo ventaja en este hecho.

Han preguntado, y buscan seguir la línea de conducto regular que ya han abonado. Tienen gratas experiencias en estos hechos y suman como era de esperarse ese plus del pasado exitoso. Ahora mismo se espera que la UD Las Palmas haga oficial su mención, y saque la cuentas definitivas a emplear con este jugador.

Cunha Atlético