Simeone habla sobre la salida de Godín del Atlético

El entrenador del Atlético tiene muy clara la opinión sobre Godín

En la jormada 36 de la Liga 2019, el Atlético Madrid visitará al Espanyol de Barcelona en el Estadio José Luis Munuera Montero. El conjunto que comanda Diego Pablo Simeone buscará sumar un punto para asegurarse la segunda plaza en la tabla de clasificación.

«Faltan nueve puntos en juego. Para ser segundos falta uno. Nos interesa sacar adelante el partido frente el Espanyol. Todos cuando competimos intentamos llegar a lo más alto. Trabajamos para intentar ser primeros. Si no puedes ser primero, intentas ser segundo. Cuando uno habla de regularidad, habla de esto. Esa es la línea que tiene que seguir el Atlético con Simeone, sin Simeone», expresó el Cholo ni bien tomó la palabra.

Diego Simeone

En cuanto a la próxima temporada, el argentino fue contundente: «Después de tener una relación con una persona siete años, con la persona que va a llegar no va a ser la misma. Pero irá creciendo como crecen las relaciones. Tenemos que estar preparados con gente de siete años y gente que viene a ganarse un lugar con ilusión fresca», comentó.

Pese a ello, el entrenador de 49 años prefirió no comenzar a profundizar sobre el siguiente ciclo. «Es muy pronto. No sería seguir la línea, alejarnos del partido del Espanyol. Cuando termine el campeonato la cabeza empezará a buscar y pensar», sostuvo.

Sobre el mercado de pases, los periodistas presentes preguntaron por la posible salida de Diego Godín: «No me parecería oportuno hablar en su lugar. Lo queremos muchísimo, nos dio y nos da en cada partido que compite la vida futbolísticamente hablando», respondió Simeone.

Diego Simeone

En la misma línea, el nombre de Thomas Lemar obtuvo protagonismo en la conferencia: «Es un jugador diferente, que no tenemos en la plantilla como característica. Progresivamente irá mejorando desde el esfuerzo colectivo y de su nobleza, ha crecido muchísimo. El talento no lo va a perder».

godin atletico

En la misma línea, el nombre de Thomas Lemar obtuvo protagonismo en la conferencia: «Es un jugador diferente, que no tenemos en la plantilla como característica. Progresivamente irá mejorando desde el esfuerzo colectivo y de su nobleza, ha crecido muchísimo. El talento no lo va a perder. Y ano aparece por espamos, si no en sesenta o setenta minutos».

Consultado acerca de su continuidad en el Colchonero, Diego dejó la puerta abierta a muchas posibilidades: «Cuando termine la temporada se va a expresar. Hasta ese momento mucho más no podemos comentar. Nos centramos en el Espanyol para tratar de llegar lo más cerca del campeón».

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch
El capitán del Real Madrid más sanguinario contra los alemanes al descubierto
Arbitro de fútbol gay sale del armario

Arbitro de fútbol gay sale del armario

Abiertamente, y ante los medios se ha hecho eco de su anuncio propagado a través de las redes sociales Los jueces como referentes de autoridad