Simeone impone cuatro incorporaciones al Atlético a pesar de la crisis

Es muy evidente que el ‘Cholo’ sigue su labor como si nada, y busca cerrar en su equipo lo mejor del mercado

Continúa la espera eterna de los clubes en España por la reanudación de los torneos, al menos desde el punto de vista expectativa y legalidad. La crísis que ha dejado de paso la pandemia ha sido brutal, y como tal las repercusiones se muestran muy complejas de superar. El Atlético de Madrid sin embargo va tras la caza de 4 fichajes en cabeza de Diego Simeone, los cuales buscan apalear las bajas o falencia del club en esta temporada.

No hay mucho efectivo, pero si hay mucha capacidad de improvisación, eso está más que claro. A la evidente crísis se le debe poner el pecho y eso en la mente de Simeone es casi una obligación. Por tanto ha dejado clara su postura, necesita reforzar zonas como la portería, la banda izquierda defensiva, la zona media del ataque, y el frente del mismo.

Diego Simeone.

Lo primero es hallar como no podía ser de otro modo, un refuerzo en el hueco que dejará el veterano madrileño, Antonio Adán. Para ello se ha pensado en hombres como: Marko Dmitrovic (Eibar) o José Sá (Olympiakos). Ambos tienen el visto bueno del cuerpo técnico, y se está a la espera de la aprobación según los registros económicos, cuál termine de ser el más conveniente.

Mauro Icardi asoma su presencia como opción en el ataque

Para la banda izquierda se requiere un sustituto que le pueda pelear la posición a Renán Lodi. Al brasileño le ha tocado jugarlo todo ante la falta de efectivos en la zona, y se hace apenas entendible el hecho de que el cuerpo técnico pensase en algo de semejante calibre. Eso sí, las mediciones del mercado están limitados, pues en punta los nombres que se manejan son muy demandantes en ese sentido.

El primero en saltar a escena es el colombiano del Rangers escocés, Alfredo Morelos. Luego está Arkadiusz Milik, Edinson Cavani y el mencionado Icardi. De todos es la alternativa más costosa y la que más llama la atención claro está. En el PSG se ha catapultado como un goleador de raza, y por el que estarían dispuestos a subir la oferta en la medida de sus posibilidaes.

Mauro Icardi

Ya el restante se haría efectivo del lado de un tema no menor, y es la salida de una de sus grandes referencias, producto de los ataques de algunos importantes en figuras de la talla de: Josema Giménez, Stefan Savic o Mario Hermoso. Para ello emplearían la intensión que han dejado caer en Mohammed Salisu, Jonathan Tah, y Diego Carlos. Dura labor para la directiva colchonera.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Diego Simeone
Objetivo rompedor del FC Barcelona jugará gratis en el Atlético de Simeone
El RC Celta adelanta al Valencia CF por portensoso jugón peruano
Dani Ceballos
El fichaje de Dani Ceballos por el Betis depende del RCD Espanyol