Simeone insiste al Atlético en el sustituto ideal de Luis Suárez

El colchonero sigue tensando la cuerda por un jugador en el que claramente está inclinado su deseo de futuro

Atlético de Madrid tiene un problema serio en el frente de su ataque, por lo que inevitablemente tiene que poner fin a la sequía marcada por la fuga de Luis Suárez. Diego Simeone por tanto ha sido sincero y ha marcado prioridades, lanzando una opción que al menos en lo personal cree podría funcionar.

Se trata de Dusan Vlahovic, el delantero de la Fiorentina al que el cuadro viola le ha puesto un valor de salida del mercado tazado en 60 millones de euros. Jugador clave, que sabe jugar de punta, que tiene en sus movimientos destellos de crack y que cuenta este curso con un margen de anotaciones bastante alto.

Madrid Jovic
Jovic irá a la Fiorentina, y Vlahovic quedará a merced del Atlético para este mercado invernal.

El intento de Simeone está marcado por las urgencias del Atlético que ya conoce el destino de Luis Suárez

De entrada se sabe que Luis Suárez tiene un pie y medio en la MLS de los Estados Unidos. Por tanto la necesidad es altísima, y Diego Simeone es muy claro en ese sentido. Necesita continuar con su elevación de nivel, y eso solo lo va a lograr si consigue en el mercado un punta que le garantice goles.

Aunque sabe que su lucha es ambiciosa por donde se mire, antes tendrá que plantarle cara al Manchester City y a la Juventus que son los equipos que al menos de entrada parten con ventaja por ese aspecto. Lo que no priva de la idea al ‘Cholo’, que ya le ha expuesto a sus superiores la idea y espera que le cumplan.

Vlahovic viene siendo el mejor delantero de Europa y eso lo quieren ver revalidado en un proyecto mayor

De sus condiciones técnico-tácticas seguramente nadie tiene duda alguna. El tema radica en factores incidentes desde lo administrativo y las ambiciones del profesional. Por lo pronto, el Atlético le ha hecho saber que su idea sigue siendo manifestar una intensión clara, en donde el jugador se sienta a gusto y entre en juego de inmediato.

Encima de la mesa está el cruce de Champions League que tienen ante el Manchester United, que de entrada es el objetivo número 1. Además, está el simple hecho de que siguen en la pelea por ganarse su puesto la temporada siguiente. Y que de una u otra manera el equipo debe lavar su cara tras los pésimos resultados de la actualidad. A falta de respuestas esa es o parece ser la mejor alternativa.

Tagliafico precio