Diego Simeone

Simeone llama personalmente al Real Madrid para reforzar el Atlético

Descarte de Zidane podría llegar a ser un fijo del cholo

El Atlético de Madrid parece que vuelve a mirar las fichas del Real Madrid a petición del cholo Simeone, esto con base a los múltiples problemas de los colchoneros para firmar una pieza rendidora y económica que pueda llegar a reemplazar al decaído Diego Costa, delantero que posiblemente dejará las arcas del club rojiblanco a solicitud del argentino que ya no ve en él un valor que pueda seguir aportando.

La idea del Atlético es confeccionar un plantel rendidor pero conforme a las posibilidades económicas del club, por tanto el plan de hacerse con uno de los descartados de Zidane podría representar una incorporación económica que a fin de cuentas llegaría como plan de contingencia para robustecer su frente de ataque.

El cholo vira nuevamente el timón hacia el merengue

Características que llaman la atención de Diego Pablo Simeone

El estratega argentino es consciente que a su equipo debe llegar un jugador comprometido, aguerrido, potente y con profesionalismo, características que al parecer ha encontrado en uno de los descartes del técnico galo al mando de Real Madrid. Allí tuvo participaciones intermitentes que no le han caído bien al jugador.

El atacante pretendido es Mariano Díaz, el extremo ha tenido una temporada difícil en el cuadro merengue donde siempre ha alternado en el banco de suplentes o no siendo convocado para los partidos. Es un delantero muy hábil, rápido y con gol, aguerrido y comprometido cada que salta a la cancha.

Particularidades que actualmente han sabido llamar la atención del cholo que ahora ya se estaría acoplando a las posibilidades económicas del club. El colchonero se ha visto muy afectado por la crisis del virus y parece que no podrá hacerse de jugadores top en este mercado estival que está próximo a llegar.

Mariano Díaz estaría entre los planes de Atlético

¿En qué condiciones lo querría el presidente Cerezo?

Con base en el problema financiero del Atlético, el presidente Enrique Cerezo pretenderá abordar al Real Madrid para que estos consideren la salida del hispano-dominicano en condición de cedido sin opción de compara, pues el jugador tendría que ganarse una extensión del vínculo con el colchonero.

No obstante, habría que esperar porque el cuadro merengue considere reforzar a uno de sus más acérrimos rivales y ponga trabas para dilatar la operación tal y como sucedió con la transferencia pretendida por el colombiano James Rodríguez quien terminaría jugado fuera de España en el próximo curso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid encuentra equipo para colocar al gran olvidado de Zidane
Los principales estrenos de Amazon Prime en España en octubre 2020
El Loco Bielsa lanza al Leeds United a por objetivo prioritario del Betis