Simeone logra rebeldía en el RCD Espanyol para fichar por el Atlético

Un ladrillo más a la construcción colchonera esperan incluir en las últimas horas

No paran de llegar especulaciones en torno al avance final del mercado que espera protagonizar el cholo, Diego Pablo Simeone. Con su Atlético de Madrid pretende cosechar una más de sus certeras avanzadas de verano, consiguiendo hacerse con los servicios de Marc Roca. El mediocentro del Espanyol está en la agenda, y hoy más que nunca parece inclinar todo en favor del equipo de la capital.

Los indicios lo dejan todo en evidencia, el jugador perico ha entendido que su lugar puede estar en el Wanda luego de que pasara las dos últimas jornadas sin actuar en el club de sus amores. Al parecer recogido por problemas físicos, lo cierto de todo es que se ha entrenado apare de todos para intentar no perder forma.

Diego Simeone
Diego Simeone preparado para una temporada más con el Atlético

De esta manera adquiere la medida justa para terminar la construcción de lo que tiene en mente

Muchos han sido los interesados por Roca, incluso, de afuera han ido hasta Barcelona tratando de ubicar opciones con un jugador que no solo tiene estatus local, sino proyectado a nivel de selección. Lo que raya en lo absurdo para los jefes pericos parece ser el nivel de oferta. Por su gran estrella lo que ha llegado hasta el momento, no tiene sentido alguno.

Se habla de opciones entre los 10 y los 12 millones de euros, todo muy alejado de los 40 que dicta su cláusula de rescisión. A todo esto, el Atlético se mantiene muy en su lugar, pues fue de los pocos que alcanzó el valor máximo en esta puja. Todo esto sumado a lo que ha sido la falta de entrada en calor con los entrenamientos hablan de cuál podría ser el próximo movimiento.

A Marc Roca todo el equipo de trabajo en Espanyol le ha abierto su camino

Los primeros en aceptar est6as condiciones han sido los encargados de manejar los recursos y el trabajo de consecución de fichajes. La dirección deportiva ha abonado el hecho de que el jugador se quiera mantener en forma de cara a una potencial salida rumbo a la capital. No hay duda que ese vaya a ser el movimiento, ha sonado todo el tiempo y ante los medios han dejado escapar algunos avances.

Marc Roca
Marc Roca

Por otro lado, están muy apurados por sumar activos, el club ha entrado en pleno en esa obligación natural que le dio el hecho de haber perdido la categoría, y pagar salarios como este es sin duda uno de sus peores lastres. Al ‘Cholo’ se le hace agua la boca, no puede esperar más por este fichaje, al que de acuerdo a lo previsto le tienen que dar moldura con la salida del mexicano Héctor Herrera.

Athletic Marcelino