Es noticia:

Simeone logra su objetivo con Joao Félix

El entrenador argentino del Atlético quiere al portugués fuera del equipo

El Cholo Simeone se ha cargado definitivamente al portugués Joao Félix. Solo de esa manera se entiende el tratamiento al jugador en los últimos partidos del Atlético de Madrid. Este martes, ante el Rayo Vallecano, se daban todos los condicionantes para ver al portugués sobre el césped. Pero no fue así.

Partido en martes, liguero, contra un rival como el Rayo Vallecano, que deja jugar. Habiendo cinco cambios, Simeone no da entrada a Joao Félix y solamente realiza cuatro sustituciones. La lectura es inevitable: el Cholo no quiere al portugués en su plantilla y está haciendo todo lo posible por sacárselo de encima.

Simeone Joao
Simeone rescata jugador olvidado tras el caso Joao Félix

Simeone borra del mapa a Joao Félix

Un negocio ruinoso para el Atlético de Madrid desde un principio. Porque Joao Félix llegaba para sustituir a Antoine Griezmann. Sin embargo, tras desembolsar más de 120 millones por el portugués, la realidad es que ahora el francés ha regresado con el rabo entre las piernas y en la plantilla del Atlético confluyen ambos jugadores.

Para Simeone no son compatibles Joao Félix y Griezmann. Es mucho más rentable un Álvaro Morata que se entrega defensivamente como le gusta al técnico argentino. De hecho, a juzgar por los últimos partidos, el Cholo ya tiene claro su esquema de juego. Griezmann y Morata titulares. Correa, Cunha y Lemar recambios. Nada de Joao Félix.

Joao Félix saldrá en enero

Un Joao Félix que ya ha comunicado a su representante que no va aguantar ni un mercado más. Ya de entrada va a tener problemas para jugar con Portugal en el Mundial. En la lista irá, pero titular sin minutos es casi imposible. Joao Félix quiere separar su camino del de Simeone cuanto antes.

Y eso podría ser en el próximo mercado de enero. Eso sí, el Atlético, lógicamente, puede olvidarse de recuperar lo invertido. A día de hoy ofertas superiores a 50 millones no habrán. Tocará hacer encaje de bolillos, con una cesión de esas con opción de compra a ver si suena la flauta y da el nivel. En cualquier caso un problemón difícil de resolver.

De Paul Atlético de Madrid