Diego Simeone

Simeone mete mano en los cedidos del Atlético: ¿quién regresa?

Jugadores cedidos del Colchonero pueden llegar a pasar una temporada más por fuera   

En estas dinámicas de mercado que confirman más incertidumbres que certezas, Diego Simeone tiene la gran responsabilidad de administrar de forma eficiente todos y cada uno de los valores que tiene el Atlético de Madrid esparcidos por varios clubes del mundo. Sus jugadores cedidos representan un activo el cual en un futuro no muy lejano podrían llegar y hacer parte del plantel principal.      

La junta directiva del club sigue trabajando en lo que serán las entradas y salidas para la nueva temporada. Por otro lado, el Cholo tiene la difícil tarea de comunicar si los jugadores que se encuentran a préstamo en otros equipos serán tenidos en cuenta de cara a lo que se vendrá en la nueva etapa del Atlético.

Entrono prometedor del equipo colchonero

Ocupando la sexta posición en la Liga Santander, el Atlético de Madrid se prepara para afrontar la reanudación del campeonato y las once fechas que vienen de frente para hacerse de un lugar más arriba que lo pueda ubicar en puestos de clasificación para la próxima cita continental, copa en la que se encuentra en cuartos de final.

Los frentes que tiene demarcado tanto el club como Simeone, configuran el futuro próximo de los jugadores que están dentro y fuera de la institución, el ojo de cara a la nueva temporada tiene grandes incógnitas y certezas que podrían representar la opción de reforzarse con grandes figuras o por el contrario usar los valores repartidos por el mundo.

De igual manera, la atención e importancia que tienen estos jugadores para toda la institución son un pilar fundamental si se quiere tener rédito económico en una transacción futura que le pueda representar al club una importante ganancia para poder fortalecer al equipo en un caso dado.

Vacilaciones con varios de los jugadores que se encuentran cedidos

Los jugadores a préstamo son siete: Caio Henrique, Nehuén Pérez, Nikola Kalinic, Axel Werner, Nicolás Ibáñez, Francisco Montero y Víctor Mollejo, todos ellos repartidos en Brasil, Portugal, México y España respectivamente, haciendo que el trabajo de análisis para el Cholo y la junta directiva sea arduo para tomar decisiones.

El presente de estos jugadores no son los mismos para todos, en  Brasil y Portugal,  Nehuén Pérez y Caio Henrique, han tenido muy buenas actuaciones. Sin embargo,  infortunadamente hay otras figuras que no han tenido buenos momentos como Montero y Mollejo, haciendo que Simeone decline la  posibilidad de retornarlos al club.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Petición unánime a La Casa de Papel pone a Arturito en la rampa de salida
Las zapatillas sostenibles de Lidl que se agotan en un día
El Valencia CF cierra fichaje en locura del Real Madrid con Borja Mayoral