Simeone obliga al Atlético a vender 3 titulares

No son una sorpresa pero si una noticia muy importante para la planificación colchonera del futuro cercano

En el Atlético hay todo un acontecimiento que rige la actualidad, y es su estrategia de acción en las medidas de salida y cesión de jugadores. Para poder fichar antes hay que desechar lo que no va a contar y eso es precisamente lo que tiene en mente el ‘Cholo’ Simeone. Para eso ha desplegado tres nombres directos, un lateral, un mediocampista o extremo, y un delantero.

Indudablemente para los tiempos que se viven el mercado está presentando algunas inconsistencias y eso es algo que se remedia con gestiones directas. A la dirección deportiva le toca moverse, aunque afortunadamente los tres jugadores señalados poseer cartel, y no sería ni mucho menos complejo poderles encontrar un espacio en alguno de los clubes que en este instante pujan por ellos.

Cholo Simeone
El Cholo Simeone busca nuevos delanteros para el Atlético de Madrid

La ruta arranca con Santiago Arias, un lateral de buenas prestaciones sin hueco en el equipo

En esa medida el cafetero de 28 años es el primero en salir con todo. Simeone no va a contar con él, y todo indica que se marchará ante una de las tantas ofertas que tiene sobre su mesa. Condenado por el momento de Kieran Trippier, y la postura terciaria tras ubicarse detrás de Sime Vrsaljko sabe y entiende que es lo mejor que puede pasar, incluso porque tiene proyectado seguir de frente con su carrera en el viejo continente.

Hasta ahora es Galatasaray de Turquía el más insistente en el tema, y ​​ha llegado a ofrecer un dinero importante por sus servicios. El que sigue en la lista de Thomas Lemar. El extremo francés es la inversión más grandes después de Joao Félix que jamás se recuerde en el club. Su mal desempeño y lesiones le han condenado, y aunque sepan que no van a recuperar la inversión es claro que va a ser protagonista del mercado.

La llave de Lacazette es Vitolo, el último gran señalado en la lista negra

Para finalizar está Vitolo, el ex Sevilla que ha perdido todo manto de influencia en el club. Es el típico jugador que está diseñado en la mente de Simeone para rematar los encuentros, pero no para ser decisivo. Con 30 años sigue estando en la vara alta de las necesidades de otros, y compone un buen cuerpo noticioso de rumores y especulaciones.

Vitolo y una de sus últimas experiencias en el Atlético

Lo último detalla que podría ser incluido en el proceso de negociaciones que tiene el Atlético con el Arsenal por Alexandre Lacazette. El español es fundamental ya que podría abaratar el pago final por el galo, que a día de hoy se cotiza por encima de los 50 millones de euros. Esto depende en gran parte de Arteta y lo que pretenda para el actual campeón de la FA Cup.

Síguenos en Google News

salida Marcelo