gol digital la liga

Simeone pasa lista de fichajes al Atlético para aspirar a todo

Todo el plan de futuro hacía la siguiente temporada reposa en las manos de la presidencia

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, ha sido reconocido por años por ser el constructor del presente colchonero. Su trascendencia dentro del campo se refleja afuera, y además con títulos y gestas para enmarcar. Hoy, preso de una situación compleja, ha dado a conocer su visual acerca de un tema directo, los fichajes de la siguiente temporada al mundo entero.

Ahora mismo, todavía con muchos objetivos que cumplir, ha decidido expresar su modalidad siguiente, demostrando una fuerte visión sesgada y ajustada a varias realidades. Lo primero, es diversificar lo que tiene, porque considera que tiene una plantilla fuerte y muy bien constituida. Todavía tienen en juego la Champions, y llegará con la camiseta inflada tras vencer al vigente campeón.

Diego Simeone
Diego Simeone, hace de las suyas en el mercado de verano

La competencia de clubes más importante del mundo marcará un precedente

Tienen en la mira al RB Leipzig, que sin su máxima estrella, el alemán Timo Werner se la jugará ante un complejo equipo capitalino. La idea será mantener la columna vertebral del equipo, sin perder detalles con las posibilidades que la gran mayoría está teniendo de cara al mercado estival.

Jugadores como Jan Oblak, Saúl Ñiguez o el mismo Thomas Partey, marcarán el punto de referencia, que tiene a disposición un parte de tranquilidad emitido por ola dirección técnica a su presidencia. No irán a por grandes movimientos, primero porque están conformes, y segundo porque el cuidado de la economía del club es ahora mismo una absoluta prioridad.

El camino de los agentes libres sigue siendo el factor de miramiento más ajustado

Como en toda proyección hay que mirar algunas aristas, o algunos puntos de referencia en medio de los cuales acomodarse y tomar decisiones. La dirigencia colchonera no es ajena a este hecho y ha movido sus fuentes para intentar ser lo más consecuente posible. Y han visto en el mercado de los agentes libres una de las oportunidades más acomodadas.

Cavani
El Sevilla FC adelanta al Atlético de Madrid y al Real Madrid en la carrera por Cavani

Hombres como Edinson Cavani, siguen estando en la vara alta de las prioridades, y otras tanto que van llegando se están empezando a estudiar con mucho juicio. Serán estas semanas las decisivas, serán semanas de arduo trabajo y concentración por parte de los comandantes del que quiere tomar la ruta de los grandes en la pelea por los títulos de importancia en el continente.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los fichajes chollo del Cádiz CF en el mercado de enero
Irene junquera se venga de Pedrerol con desplante en Desmarque cuatro
Masterchef desata la chulería de Jordi Cruz tras cargarse a Jesús Castro