Simeone pide 2 fichajes para quedarse en el Atlético

Por todo lo alto ha clasificado el cholo sus peticiones para mantenerse a cargo de la entidad colchonera

Las derrotas en el último tiempo, la falta de comunión con la afición y el desgate podrían ser los factores que alejen definitivamente a Diego Pablo Simeone de la dirección técnica del Atlético de Madrid. Por eso y por muchas cosas más es que han planteado darle gusto en dos opciones de fichajes que ha alzado.

Como garantía que las cosas irán mejor ha pedido gestionar dos jugadores, que él conoce perfectamente. Ambos comparten su nacionalidad y les viene siguiendo la pista por lo hecho en el continente y la selección de su país. Se trata de Paulo Dybala y de Ángel Di María, el hombre del PSG.

Paulo Dybala
Dybala tiene en su agenda de opciones al Atlético

En potestad absoluta del Atlético está el hecho que Simeone pueda sumar los fichajes que ha solicitado

Tal parece que toda la carne en el asador la van a poner por un defensor central. En todo caso se van a inclinar por la ubicación de uno de los dos porque están cerca de finalizar sus contratos. Eso quiere decir, mejor gestión y ahorro sin sacrificar en ninguna medida el rendimiento general del equipo.

Lo de Paulo Dybala responde bien a las exigencias del entrenador. Jugador con mucha habilidad, técnica y sobre todo pegada. Su mayor virtud es saberse ubicar en las zonas donde mejor le conviene al equipo, y conectar líneas gracias a sus pases sensacionales. La única pega son los 9 kilos netos que exige por campaña que le llevarían a disputarse el paso con dos gigantes, uno de Inglaterra y otro de Italia.

Di María mucho más ajustado también busca su espacio

Ahora bien, contemplando la segunda línea el tema Di María es uno de los que más enteros está ganando. Sabe que en el PSG no va a ser titular y por ende busca soluciones de efecto para garantizar su presencia en el mundial de Qatar. El colchonero le ofrece estabilidad, una que se gana gracias a su polivalencia.

Como le gusta a Simeone, el fideo Di María puede jugar de extremo en las dos bandas, de creativo, y hasta de interior. Todo eso sumado a su rica técnica, su liderazgo y ese empuje que tiene en cada partido le hace ganar enteros. Por ahora está solo en conversaciones, pero no se descarta que pudiese acabar firmando.

Tottenham Atlético