Simeone pide al Atlético acelerar la vuelta de Griezmann

Parece haber aceptado el error cometido, e intentarán enmendarlo con el alza de una acción lista para ejecutar en el mercado

Los que han visto el partido de hoy del FC Barcelona ante el Villarreal sabrán que el gol de Antoine Griezmann es una verdadera obra de arte, un tema que a la gente del Atlético ya se les empieza a hacer tentadora. Lo han dejado escapar y desde entonces solo acumula noticias turbulentas, noticias que lo alejan de la sana densidad del club en donde actualmente desempeña sus funciones.

Fue su goleador por varias temporadas, era el encargado de imponer el estilo, y era el líder dentro y fuera del campo. Todo lo anterior lo extraña Simeone, en medio de un grupo que no ha sabido diferenciar las irregularidades hasta quedarse a nada de perder su ventaja por completo. Además, se ha ido Diego Costa, y el trabajo de Ángel Correa no viene siendo el más próspero.

Griezmann
Griezmann recibe su merecido en El Chiringuito

Con palabras certeras se define el regreso de Griezmann pasando por caja en el Atlético ahora mismo

El gol de hoy solo fue una muestra. Elevando la pelota ante la salida del portero y de globito para dar tranquilidad a los suyos. Está claro que su nivel se ha elevado, y es ahora primordial poder asegurarlo que está en su momento dulce. Luego de un año ha entrado en dinámica, aunque sepa bien en el fondo que necesita dar un respiro en tanto sea posible.

Barcelona se encuentra peinando el mercado en busca de opciones a tomar. No es ahora mismo el jugador que ellos están enfocando a futuro y por lo tanto esto le da señales para abonar su salida. En su lugar Simeone le ofrece espacio y un claro sitio de liderazgo en el grupo que para todo jugador es importante a la hora de asumir retos.

Con Griezmann completan los dinamismos de ataque

La advertencia ha sido directa, con Griezmann podrían ofrecer otro tipo de propuesta en el campo. Se tienen jugadores muy técnicos pero casi todos son unas flechas en ataque, a diferencia de Luis Suárez pero éste viene sufriendo lesiones constantes que lo alejan de la posibilidad de jugar de manera más seguida.

Hombre de técnica depurada sabe lo que es jugar en el colchonero. Detrás de la referencia de ataque, jugando a una intensión y con el trabajo del cholo en su memoria. Quizás es por eso que se extraña, y por lo que estarían dispuestos a ofrecerlo como moneda cambio por Joao Félix, un delantero que en Cataluña seduce y bastante. Desde luego eso genera dinero a cambio a favor, que es ahora mismo el tema de moda.

Hazard Atlético