Simeone pide al Atlético el fichaje de Giroud

Oportunidad de oro para el atacante francés en arribar a LaLiga Santander

El veterano y experimentado delantero galo Olivier Giroud al servicio de el Chelsea FC, acabará contrato con el equipo azul, y sus intenciones de renovar parecen escasas, lo que ha ocasionado un interés en Simeone quien ya comunicó a las directivas de el Atlético, que los servicios del atacante francés podrían serle muy útiles.

El míster argentino siempre ha tenido un gusto por los delanteros experimentados y siempre le ha funcionado. El ejemplo más reciente es el uruguayo Luis Suárez quien aterrizó en el Wanda con un saco de goles. Ahora quiere repetir dicha fórmula con Giroud y lanzará sus redes para este mercado de verano.

Giroud Atlético
El jugador podría aterrizar en el Wanda a coste cero, ya que no renovara más con el equipo londinense.

El Atlético confía de nuevo en un delantero francés y Giroud es la muestra de eficacia y talento

Desde que tuvo en sus filas al atacante Antoine Griezmann, el cuadro colchonero siempre ha confiado en los arietes franceses. También es el caso de Kevin Gameiro, Moussa Dembélé, Florent Sinama, entre otros. Para la próxima temporada, confiará en el talento de Giroud y por eso será un pedido personal del técnico argentino.

El jugador galo completará su cuarto año en el Chelsea FC y su novena temporada en la Premier League. Pues recordemos que ha estado también en el otro club de Londres el Arsenal. Ahora tiene una gran oportunidad de llegar a LaLiga Santander con un equipo de los más grandes en España y Europa, a sus 34 años de edad.

Fuerte competencia para el Atlético de Madrid en el fichaje de Olivier Giroud

El atacante a la edad que tiene, aún conserva un buen cartel, y el cuadro rojiblanco deberá lucha codo a codo con otros equipos para su fichaje. Los rumores apuntan a que el ariete es pretendido en la Serie A por el Inter de Milán y el Lazio. De esta manera Giroud tendrá la oportunidad de estrenarse en otra liga.

Ahora solo queda armar la oferta con la que el Atlético pretenderá ganarse la ficha del delantero francés. La cual solo tendrá que invertir en el sueldo del jugador, ya que llegaría a las toldas colchoneras a coste cero. Por el momento el Chelsea FC no se ha pronunciado puesto que tiene toda la concentración en la final de la Champions League, que se disputará a final de este mes.

Tecatito Corona Sevilla