Una campaña que lo ubica en otros clubes ha desatado toda una polémica al interior del grupo de trabajo

Thomas Partey es uno de los futbolistas del Atlético de Madrid con mayor probabilidad de partir del club al final de esta temporada. Sus buenas actuaciones y su gran polivalencia dentro del terreno de juego han llamado la atención de varios clubes importantes del continente, dejando un legado negativo para Diego Simeone que es el que al final deberá manejar los temas con su trabajo para garantizar el éxito.

Su grupo de representación ha incurrido en un hecho este día viernes, con la publicación de una fotografía donde se ponía en tela de juicio su continuidad en el colchonero. A través de sus redes sociales, más concretamente a través de Instagram, se ha posteado una imagen donde se delegaba una encuesta preguntando sobre el futuro del buen mediocentro ghanés.

Diego Simeone

Cinco equipos estaban en la citada imagen, y el público estaba llamado a la interacción sobre cuál de todos pretendían interponer al hecho de componer su nuevo club. Arsenal, Bayern de Múnich, Juventus de Turín, Manchester United y PSG fueron los equipos seleccionados, aunque pronto han llegado las retracciones.

Thomas coge fuerza para marcharse al Arsenal

Más allá de que la empresa de representación, JJ Sports Mananager se ha retractado de los hechos incluyendo declaraciones de sus representantes, si hay un hecho directo y es que algunos rumores son reales. El Arsenal es uno de los clubes que más presionan para quedarse con el africano de 26 años que acaba contrato en verano de 2023.

Con el valor de mercado claro, 50 millones de euros, poco han tardado en presionar por hacerse a un hueco. Transfermarket lo posiciona en la línea de los 40 kilos, pero como indica su cláusula por 10 más el que quiera y tenga la pasta se lo lleva. Su padre ya se había dejado caer con algunas fugas de información, en donde dejaba en evidencia el acercamiento de los Gunners en momentos de pandemia.

Thomas Partey

Las retaliaciones de la empresa que ha dejado escapar el rumor ya han sido expuestas, se trata según ellos de un acto aislado a las directrices de sus normas. Para tal efecto ha enviado un comunicado explicando los sucesos, y han advertido que han cambiado las claves de los accesos para dar cabida solo a personal autorizado. Un escándalo que tiene como fin, la partida de uno de los mediocentros más solventes del planeta.

Síguenos en google news