Simeone pide al Atlético músculo portentoso en el Liverpool

Desde el cuadro colchonero buscan reforzar el centro del campo

Atlético de Madrid se ha consagrado campeón en la última jornada de LaLiga de una manera un tanto sufrida y mientras se da la celebración, desde la dirección deportiva ya piensan en los fichajes de la siguiente temporada, donde un hombre de Liverpool es uno de los apuntados. Se espera entonces que haya un avance en las conversaciones en los próximos días.

A pesar de conseguir el título de LaLiga Santander, Atlético de Madrid tuvo varios puntos débiles durante la campaña. Por este motivo es que desde ya, se empezará a trabajar en los refuerzos para la defensa de la corona y también para la lucha en Champions. Los de Diego Pablo Simeone quieren volver a ser protagonistas en dicha competición.

Atlético Liverpool
Simeone ha vuelto a celebrar luego de conseguir un triunfo de oro ante Valladolid

Atlético de Madrid encuentra un fichaje de calidad para el centro del campo en el Liverpool

Una de las demarcaciones del terreno de juego que más preocupan a los colchoneros es la del centro del campo. Es por ello que el Atlético ha empezado a explorar el mercado en búsqueda de las mejores alternativas, donde un jugador del Liverpool podría ser la clave para apuntalar esta zona. 

Recordemos que Lucas Torreira no ha estado a la altura y regresará al Arsenal, por otro lado, Héctor Herrera también haría lo propio. Esta situación obliga a que el cuadro del Wanda Metropolitano tenga que hacer una incorporación en el centro del campo. Allí es donde surge el nombre de Naby Keita, sin minutos en Liverpool y con deseos de cambiar de aires.

Desde el cuadro colchonero piensan en el fichaje de Naby Keita para el centro del campo

Este centrocampista de Guinea no cuenta para Jürgen Klopp y por ello se ha ofrecido a los comandados por Diego Simeone. Este jugador brilló en el Salzburgo, donde luego dio el salto al Leipzig, club que en su momento pagó 29 millones de euros. Luego de grandes temporadas en la Bundesliga, el Liverpool se decidió a ficharlo y desembolsó 60 millones.

Se pensó entonces que el jugador tendría mucha relevancia, pero ello no fue posible. Esto por cuenta del nivel mostrado el cual no era el que se esperaba en el cuadro de Anfield. Ahora, el Atlético de Madrid podría hacerse a un centrocampista de condiciones y por un precio menor al que los Reds pagaron en 2018 por el guineano.

Liverpool Wijnaldum