Simeone pide al Atlético un crack indiscutible del PSG

El entrenador argentino planifica lo que será la siguiente temporada

Atlético de Madrid fija objetivos de cara al siguiente curso y directamente desde Simeone, buscarán el fichaje de un crack del PSG. Los colchoneros, que han tenido una temporada llena de altibajos, esperan sobreponerse al final de la misma y finalmente hacerse al título de LaLiga Santander que cada vez es más emocionante.

Diego Simeone quiere que su equipo nuevamente sea competidor al título nuevamente en España y aspirar a ser protagonista en Champions. Es por este motivo que ya habría realizado un listado de jugadores a la dirección deportiva en distintas demarcaciones del terreno de juego. La zona más sensible y prioritaria, es la del mediocentro.

crack PSG
Simeone quiere a un crack del PSG en el Atlético

Diego Simeone fija objetivos en un crack del PSG para la siguiente temporada

Recordemos que desde que se fue Thomas Partey del Atlético, nada volvió a ser igual y el Cholo perdió juego y variantes. A pesar de contar con Lucas Torreira en su plantilla, el uruguayo no ha generado confianza en el entrenador y por ello la escasez de minutos ha sido constante.

Es por este motivo, que uno de los nombres que estaría buscando Simeone, es un argentino, Leandro Paredes. El centrocampista del PSG está teniendo un rendimiento notable en Parque de los Príncipes a pesar de ser un elemento de rotación en el esquema del anterior y el presente entrenador de equipo de la Ligue 1.

Leandro Paredes busca un club que le dé minutos pensando en Qatar 2022

Hace algún tiempo se pensó que su salida sería un tanto compleja por cuenta de su edad y nivel, pero ahora sería una realidad. Esto por cuenta de la petición de un nuevo hombre en el centro del campo, siendo un pedido expreso de Mauricio Pochettino. Al tener un panorama donde tendría menos minutos el argentino se pensaría un cambio de aires.

Además, Paredes está pensando mucho en el próximo Mundial, del cual quiere hacer parte con Argentina. Para lograr estar en los listados de convocatorias necesita tener continuidad y de seguir en el Atlético de Madrid de Simeone podría conseguir los minutos de calidad que tanto quiere. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento.

Pavard