Simeone pide al Atlético un descarte de Xavi Hernández

Desde el cuadro colchonero tienen en mente un fichaje en el equipo culé

El Atlético de Madrid ha tenido una temporada irregular, donde todavía lucha por un cupo a la próxima Champions, por ello, Diego Simeone ya piensa en fichajes para el siguiente curso. El entrenador sabe que varias demarcaciones necesitan cambios profundos y ha pedido a la dirección deportiva que explore el mercado.

Recordemos que el equipo del Wanda Metropolitano ha sufrido mucho en su defensa. Allí, las bajas y salidas se han convertido en un dolor de cabeza para el míster. Precisamente uno de los líos se ha dado con la marcha de Kieran Trippier al Newcastle. A partir de allí, el lateral derecho de los colchoneros ha estado descubierto.

Atlético Simeone
Simeone quiere un nuevo lateral derecho

El Cholo Simeone pide una incorporación en el lateral diestro para el Atlético

Por este motivo es que el Cholo Simeone ha pedido al Atlético que adelante gestiones por un jugador para fortalecer la banda. Allí, uno de los apuntados sería uno de los descartes del FC Barcelona, un jugador que gusta en la dirigencia ya que cuenta con mucha proyección. Los culés quieren darle salida a un jugador con el que no cuenta Xavi.

Estamos hablando de Sergiño Dest, un jugador que no ha terminado de explotar en el Camp Nou. Su nivel no ha sido el esperado por el club a pesar de que cuenta con mucho talento. A sus 21 años, el estadounidense puede demostrar condiciones, pero necesita obtener confianza y minutos.

Sergiño Dest es el jugador que quiere el Cholo en el Atlético

De esta forma es que todo parece indicar que Dest no seguirá en el Barcelona y le buscan un destino. Allí es donde el Atlético de Madrid sería uno de los destinos ideales para el lateral derecho y Diego Simeone vería con buenos ojos su arribo al Wanda Metropolitano. Tan solo cuenta con Sime Vrsaljko, cuyo contrato se termina al final del curso.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda pasar una vez finalice la campaña actual. De momento el míster de los colchoneros quiere que las negociaciones por el nuevo lateral derecho no tarden. Es una de las demarcaciones más críticas de cara a un curso donde quieren retomar las mejores sensaciones.

Atlético Suárez