Simeone pone a la plantilla del Atlético nerviosa con anuncio de salida

La declaración del cholo que aumenta la ansiedad del plantel colchonero

En las últimas horas se conoció un anuncio del míster Diego Simeone con respecto al mercado de fichajes que dejó frio al club. Palabras más palabras menos, el estratega dijo que hasta el último día del cierre de fichajes todo puede suceder y que ninguno tiene un cupo asegurado en el club. ” siempre alguien puede salir, porque hasta el último día todo puede suceder”.

Es algo muy atípico que el entrenador colchonero de este tipo de declaraciones en las que involucra la salida de alguna de su fichas. Y más con el soberbio rendimiento que han tenido hasta la fecha. El Atlético es líder solitario a dos puntos de su rival de patio y con dos partidos menos. Lo que demuestra el gran nivel de la plantilla.

anuncio Simeone
El cholo Simeone destaca el rendimiento de su club pero al mismo tiempo la salida de uno o varios jugadores de su plantilla

¿Qué quiso decir Simeone con su anuncio de salida?

Tanto periodistas como hinchas y personas cercanas al club se están haciendo la misma pregunta en torno al anuncio que emitió en las últimas horas. Al estratega argentino se le pregunto sobre la posibilidad de incorporar al delantero de la Real Sociedad William José a lo que respondio que en materia de fichajes nada es seguro. Pero ¿por que si lo hizo con una posible salida?

“Como siempre, en época de mercado abierto no hablo ni de los que pueden salir, porque siempre alguien puede salir, porque hasta el último día todo puede suceder, ni tampoco hablamos de los que no están”, manifestó el argentino en la dirección del Atléti. El club ha quedado un poco impacientado.

Simeone y su parte positivo acerca del rendimiento que esta teniendo su club en Liga

Como lo dijimos anteriormente el Atlético es el líder de LaLiga Santander 2020-2021 con unas cifras envidiables. A dos unidades del segundo el Real Madrid pero con dos partidos menos donde puede sacar una gran ventaja de ese puesto y acercarse más al titulo 11 para el colchonero. Además resaltó el gran trabajo que están haciendo todos sus jugadores en todos los espacios de la cancha.

“Hoy el equipo está compitiendo muy bien, hay mucha competencia interna que genera competir mejor hacia afuera, y lo que tenemos que potenciar es eso, que la competencia interna crezca” declaró Simeone. El club ya prepara su compromiso contra el UE Cornellá por Copa del Rey mañana, y el sábado recibirá al Athletic Club por liga.

Simeone Atlético