Simeone pone fecha a su salida del Atlético

Desde el entorno del míster se ha conocido un detalle sobre su eventual marcha

Diego Pablo Simeone es considerado como uno de los mejores entrenadores del mundo, pero cuyo momento con el Atlético de Madrid no es el mejor. Y es que a pesar de todo lo que ha conseguido el argentino en el pasado con los colchoneros, ya se evalúa una culminación de ciclo que podría suceder pronto.

Recordemos que la pasada temporada ha sido determinante para la dirigencia de los rojiblancos. El juego del equipo no es el mismo desde hace tiempo y siguen dándose encuentros muy deficientes en cada una de sus líneas. Esto ha puesto a pensar a los altos mandos en tener un cambio de aires en el banquillo.

Simeone Griezmann
El Cholo se plantea marcharse del Atlético

Diego Simeone pacta una fecha de salida del Atlético

A su vez, para Diego Simeone también está claro que se acerca pronto su salida del Atlético de Madrid. Ha sido un paso exitoso desde el 2011, fecha en la que arribó al club colchonero, pero sabe que ahora las cosas han cambiado de golpe. Incluso desde la interna del argentino se ha podido establecer una fecha para su adiós definitivo.

De esta forma es que el director técnico tendría claro que su salida del club se daría en 2023. Durante ese año es que se tomará la decisión final desde su interna, ya que considera que lo mejor será dar un paso al costado. Así mismo, sabe del descontento que hay en la dirigencia, que a su vez ha tomado decisiones sin la figura de su entrenador.

El Cholo no ve con buenos ojos el tema de fichajes que hace el club sin su opinión

El contrato de Diego Simeone con el Atlético de Madrid se extiende hasta el 2024, pero ha pactado como punto final el siguiente año. No ha recibido de la mejor manera el hecho de que se están fluctuando fichajes sin su consentimiento y esto es bastante diciente para el argentino.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se ha podido establecer que hay decisiones tomadas de parte y parte, por lo que los caminos están destinados a separarse tarde o temprano. De cualquier manera, es una noticia bomba que podría tener implicaciones importantes.

Joao Félix precio