Simeone presiona al Tottenham Hotspur para reforzar el Atlético

Simeone tiene ambicioso objetivo en el Tottenham de cara al Atlético 2020

Tottenham Hotspur y Liverpool FC fueron los agraciados en la gran final de la Liga de Campeones, que se celebró en Madrid, en el Wanda Metropolitano, el pasado 1 de junio. Los de Jürgen Klopp se impusieron en la final de una de las ediciones más espectaculares de la máxima competición continental.

Remontadas épicas, goles en los últimos segundos, actuaciones portentosas, numerosas sorpresas… una ensalada con los mejores ingredientes que han hecho que los amantes del fútbol disfruten como nunca. En el equipo subcampeón, el Tottenham, hay un objetivo prioritario del Atlético de Madrid.

Cholo Simeone
Cholo Simeone atletico

Se trata del central colombiano Davinson Sánchez, que ha perdido peso en los esquemas de Mauricio Pochettino. El central cafetero realizó una primera temporada espectacular pero en esta no ha tenido las mismas oportunidades y ahora ha visto incluso amenazado su lugar como titular en la próxima Copa América.

Eso Simeone lo sabe. El Cholo quiere a Davinson Sánchez al lado de Giménez. Lo considera el relevo perfecto de Diego Godín y cree que juntos, colombiano y uruguayo, formarán una dupla legendaria en la historia del Atlético de Madrid. Eso sí, su precio de salida ronda los 60 millones de euros, que esperan rebajar con un poco de presión.

© Copyright 2019 GOL digital ·