Simeone quiere a Adama Traoré en el Atlético

El entrenador argentino sabe que urge solucionar el agujero en la banda

El Atlético de Madrid tiene un problema en la banda y Adama Traoré podría ser una opción. Y es que Sergi Roberto, que era objetivo, renovará con el FC Barcelona tras aceptar finalmente la oferta a la baja que le han propuesto en el club. Simeone no cesará hasta que se fiche un carrilero y Adama tiene pocas opciones de seguir en el Barcelona.

Esto supone un nuevo revés para el Atlético de Madrid, que estaba en cabeza por conseguir su firma. Pero al final permanecerá en su club y la dirección deportiva rojiblanca tendrá que buscar en el mercado a buscar un nuevo lateral diestro, donde han tenido muchos problemas esta temporada.

Atlético Sergi Roberto
Adama Traoré, entre los candidatos para el lateral del Atlético

Simeone necesita un carrilero potente

Vrsaljko se ha convertido en el dueño del lateral del Atlético de Madrid, pero no termina de convencer a Simeone. Una situación que es muy similar a la de Marcos Llorente, quien pegado a la banda no ha terminado de rendir al nivel que mostró la pasada campaña.

Tampoco el fichaje de Wass ha solucionado los problemas del equipo, pues cayó lesionado al poco de llegar al equipo. Es por eso que, salvo sorpresa, este mercado de traspasos llegará al club un jugador para el lateral derecho. Y parece que ya hay un claro objetivo.

Adama opción del Atlético

Como ha quedado demostrado en los últimos años, Simeone prefiere a un lateral con alma de centrocampista. Es por eso que en las últimas horas ha salido a la luz el nombre de Adama, quien podría regresar a los Wolves al término de temporada, pues ha perdido gran protagonismo en el FC Barcelona.

Si finalmente Dembelé renueva con el conjunto azulgrana, Adama tendrá muchas dificultades para afianzarse en el equipo. Es por eso que, salvo sorpresa, regresar al conjunto inglés, que lo volverá a colocar en el mercado. Y el Atlético puede ser uno de los equipos favoritos por su fichaje, que rondará los 20 millones de euros.

Christopher Nkunku